Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
BIG BUS se une a Cómo Viajar

BIG BUS se une a Cómo Viajar

Big Bus se une a Cómo Viajar, y de esta forma seguimos creciendo para ofreceros los mejores servicios turísticos alrededor de todo el mundo. Big Bus es la empresa de autobuses turísticos mejor valorada por los clientes de todo el mundo. Actualmente se encuentra en las principales ciudades turísticas del mundo, y si compras tus tickets desde nuestra web encontrarás precios especiales en promoción.

Big Bus

Big Bus Tours ofrece a nuestros lectores un 10% de descuento en sus principales circuitos del mundo. Actualmente se encuentra en:

EUROPA

Londres, Paris, Roma, Berlin, Budapest, Viena, Dublín

AMÉRICA 

Los Angeles, New York, Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco, Washington DC

EMIRATOS ÁRABES

Abu Dhabi, Dubai, Muscat

ASIA 

Sydney, Hong Kong, Darwin, Singapore 

Pinchando sobre la ciudad que quieras visitar, obtendrás un 10% de descuento directo en la contratación de tu autobús turístico en la ciudad que elijas. Así de fácil. Una justificación más para demostraros que estamos trabajando un montón para ofreceros los mejores precios.

Big Bus Tours es el mayor operador de recorridos turísticos en autobuses panorámicos del mundo. Impulsan el espíritu aventurero en más de 20 ciudades de cuatro continentes. Atrás quedan sus comienzos con una flota de tres vehículos; actualmente disponen cientos de autobuses de alta gama y guías que ayudan cada año a más de cuatro millones de turistas a explorar el terreno.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.