Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
City Sightseeing Pass se une a Cómo Viajar

City Sightseeing Pass se une a Cómo Viajar

La familia de cómo viajar y “Los Viajes de Xuso” sigue creciendo, y en esta ocasión podemos anunciar una gran noticia. Nada mas y nada menos que la compañía City Sightseeing se une a nuestra comunidad. A partir de ahora podremos ofrecerte sus tarjetas con multitud de actividades turísticas alrededor de todo el mundo.

City Sightseeing

City Sightseeing se trata del operador líder en buses turísticos panorámicos. Buses inconfundibles y personal amigable, ciudades selectas con comentarios multilingües o guía en vivo, y además tiene un itinerario Infantil exclusivo en algunos destinos más llamativos: ¡nunca antes las visitas turísticas habían sido tan divertidas! Sube y baja tantas veces como quieras en cualquiera de las paradas de la ruta y visita los mejores lugares y atracciones de tu ciudad favorita.

De esta forma, nuestra comunidad de comoviajar.es y “Los Viajes de Xuso” sigue creciendo poco a poco convirtiéndose en una de las comunidades referentes con la temática de viajes de habla hispana. Todo esto es posible gracias a vuestro apoyo.

Os recordamos que si compráis vuestros paquetes turísticos a través de nuestros enlaces, nosotros nos obsequiarán con una pequeña comisión. Esto no significa que pagaréis más por el producto, de hecho todo lo contrario. En la mayoría de los casos, disponemos de descuentos exclusivos que solo encontrarás en nuestra web gracias a los acuerdos a los que llegamos con las diferentes compañías.

Sightseeing Pass logo

Cómo ves, los lugares de interés en Nueva York son infinitos, y seguro que cada día iremos publicando uno más. Como podrás ver en nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.