Mario Kart: Koopa’s Challenge

Mario Kart: Koopa's Challenge

La nueva atracción de Universal Studios en Japón

Así es la nueva atracción “Mario Kart: Koopa’s Challenge” por dentro en La tierra de Nintendo en Universal Studios Japón!

Los responsables detrás de Super Nintendo World nos habían dejado ver poco a poco cómo será la experiencia. Sin embargo, muestran cada vez más para dejar a todos sus pretendientes con todavía más ganas de las que ya tenían de pisar de una vez por todas el parque temático. Uno de los videos más interesantes, sin lugar a dudas, es el que muestra el sendero para llegar a Super Nintendo World. En él, observamos el camino que nos desvía al parque temático de la ‘gran N’.

Al terminar con la máxima puntuación, encontraremos una tubería tal cual como si fuéramos Mario viajando a sus aventuras. Lo más emocionante es al final, pues llegaremos a una réplica del castillo de la princesa Peach en Super Mario 64 e incluso estarán los cuadros en los que el fontanero salta a sus aventuras en busca de las estrellas.

Mario Kart: Koopa's Challenge

¿Puedes verlo sin llorar de nostalgia?  Saliendo del castillo, nos encontraremos en una tierra de ensueño: llena de bloques, gombas, koopas y sonidos que evocan al fantástico mundo del Reino Champiñón. Incluso veremos el imponente Castillo de Bowser, la archinémesis de Mario. Te dejamos el video para que lo veas por ti mismo.

Desde luego, no podía faltar una de las principales atracciones: Mario Kart: Koopa’s Challenge. En el video apreciamos cómo nos adentramos en el castillo de Bowser para retar a nuestros amigos en una frenética carrera con realidad aumentada.

Como podrás ver en nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.