Un paseo por París


Un paseo por París. La capital francesa es una de las ciudades más bonitas para perderse por sus calles: bordear el Río Sena, la cúpula del Louvre, recorrer los campos Eliseos, mirar a lo más alto de la Torre Eiffel, subir contando las escaleras del Sagrado Corazón… Tiene un montón de rincones por descubrir que hacen que cada visita a la ciudad sea diferente.

Un paseo por París es disfrutar de los detalles de cada edificio, de respirar aire puro y aroma a flores en cada parque, el olor de los crepes recién hechos… Y qué decir de dar de comer a los pájaros junto a Notre Dame. Tengo muy buenos recuerdos de cada viaje a esta ciudad. Por eso te comparto este vídeo, para que disfrutes como lo hago yo de esta hermosa ciudad.

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.