Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Undercover Tourist se une a Cómo Viajar

Undercover Tourist se une a Cómo Viajar

Undercover Tourist se une a Cómo Viajar. El mayor distribuidor de venta de entradas a parques temáticos de Estados Unidos se suma al equipo de Cómo Viajar para ofrecer los mayores descuentos, de hasta el 35% de descuento, en la venta de entradas a parques como Disney World, Universal o SeaWorld.

Esta compañía ofrece descuentos increíbles en entradas para parques temáticos. Una web totalmente fiable con más de 15 años en el sector. De hecho, la mayoría de los parques temáticos ya consiguen más clientes a través de esta compañía que desde sus propias distribuciones. Los descuentos especiales y la fiabilidad de su plataforma hacen que no te pienses en ningún momento sacar tus entradas a través de dicha plataforma.

A continuación citamos alguno de sus descuentos más especiales. Todos ellos con acceso directo a su web para que ya, y sin perder tiempo, podáis disfrutar de esos precios especiales para vuestros parques temáticos en Estados Unidos:

Además de estas que os pongo especializadas en Disney, tenéis un montón más a vuestra disposición en estos parques temáticos:

ORLANDO

Walt Disney World SeaWorld Universal Studios Legoland Florida Aquatica Busch Gardens
Discovery Cove Gatorland Kennedy Space Center

LOS ÁNGELES

Disneyland Aquarium Hollywood iFly Madame Tussauds Universal Studios Hollywood
Warner Bros Studio Tour Studios Paramount Six Flags Magic Mountain

SAN DIEGO

Legoland California SeaWorld San Diego San Diego Zoo USS Museum San Diego Safari

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.