Si pasas unos días en Nueva York, seguro que en algún momento usarás el metro o subirás a un taxi. Pero si todavía no sabes muy bien cómo funciona el transporte de la gran manzana, aquí te traemos los mejores consejos para saber cómo moverte en Nueva York.

Cómo moverte en Nueva York

Aquí te contamos cómo moverte por la Gran Manzana como pez en el agua. Desde cómo llegar a Manhattan desde el aeropuerto hasta cuánto cuesta y cómo ir en metro, en bus, en ferry o en teleférico.

Tarjeta Metrocard

Moverse en Bicicleta

En los últimos años Nueva York ha mejorado muchísimo en lo que a ser una ciudad bikes friendly se refiere. Se han creado un montón de carriles-bici para facilitar la movilidad de este medio de transporte por la ciudad. En esta web puedes consultar los mapas con todas las zonas accesibles para poder pasear en bici.

Roosevelt Island Tram

El Roosevelt Island Tramway es el único teleférico de Nueva York y conecta Manhattan con Roosevelt Island.

Divertidísimo paseo y cabe destacar que es muy económico. Para viajar en el Tram solo necesitan su tarjeta Metrocard, la misma que usan en el metro o los buses de Nueva York.

Es lo más cercano a sentirse Superman sobrevolando edificios, autopistas y el mismo East River junto al puente de Queensboro.

Las fotos que tomarán son espectaculares, convirtiendo al tram de Rossevelt Island en uno de los mejores miradores de Nueva York.

Viaje en helicóptero

Una buena idea para ver Nueva York desde el aire es tomar un tour en helicóptero. Vale realmente invertir en esta experiencia única.

Varias compañías ofrecen estas excursiones aéreas sobre Nueva York, pero en definitiva los tours se parecen mucho, en ese sentido, el precio es el factor a tomar en cuenta para contratarlo. En este enlace podrás encontrar una oferta para volar en helicóptero por Nueva York, ya que habitualmente los vuelos son bastante caros.(hay tours desde $249 por persona).

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.