En su búsqueda de una nueva casa en la isla, los legendarios Waturi buscaron por todas partes la isla perfecta paradisíaca. ¡Y la encontraron en el parque acuático temático Universal Volcano Bay, parte de Universal Orlando Resort ! Dividido en cuatro áreas distintas ancladas por el imponente volcán Krakatau de 200 pies de altura. El parque es un testimonio impresionante de la filosofía Waturi: “El agua es vida y la vida es alegría”.

Este parque temático acuático imaginativo es vibrante y sereno a partes iguales. Las comodidades tipo centro turístico y las ofertas de menús creativos solo se suman al atractivo de la isla del Pacífico Sur. ¡Disfrute de un cóctel especial o pruebe las delicias polinesias mientras se sumerge en la vida de la isla!

La emoción espera en Rainforest Village, incluidos los toboganes corporales serpentinos Kala y Tai Nui, los paseos en balsa redonda Maku Puihi, los corredores Punga, los tubos Taniwha – Tonga y Raki, el río TeAwa the Fearless y los toboganes Ohyah & Ohno Drop. O bien, date un chapuzón relajante en la laguna Puka Uli.

La tranquilidad también abunda en Wave Village gracias a Waturi Beach y The Reef, al igual que la aventura por cortesía de Ko’okiri Body Plunge. Luego, déjese llevar por el río sinuoso Kopiko Wai en River Village, que ofrece diversión para los huéspedes más pequeños y sus familias en Tot Tiki Reef, Runamukka Reef y Honu ika Moana, y emoción para los amantes de la adrenalina en Krakatau Aqua Coaster.

Volcano Bay junta naturaleza y alta tecnología

Volcano Bay de Universal se beneficia aún más de la innovadora tecnología portátil TapuTapu. Al ingresar, recibirá un dispositivo portátil que cambiará la forma en que espera en las filas y debe devolverse al final del día. Simplemente deslice su banda contra un tótem y se le dará un tiempo designado para regresar. Además, ¡tu pulsera revelará sorpresas increíbles en todo el parque!

Obtenga más información sobre Universal’s Volcano Bay con los recursos a continuación y prepárese para increíbles aventuras acuáticas que solo se pueden disfrutar en Orlando.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.