Los aventureros, exploradores, amantes de los libros y amantes de la adrenalina quedarán asombrados por las increíbles experiencias que les esperan en Universal’s Islands of Adventure. ¡Un mundo donde los héroes, mitos y leyendas se vuelven realidad en  Universal Orlando Resort!

Explora ambas tierras de  The Wizarding World of Harry Potter ™ mientras abordas el Hogwarts ™ Express. Este va desde la estación King’s Cross en  Universal Studios Florida  y llegas a la estación Hogsmeade ™ en Universal’s Islands of Adventure. (Se requiere un boleto para varios parques para viajar en Hogwarts ™ Express. Se aplican restricciones adicionales).

Half The Wizarding World of Harry Potter ™ en Universal Orlando Resort es el hogar del castillo de Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade. En noches selectas, observe con asombro cómo se proyecta un deslumbrante espectáculo de música y luces contra el majestuoso telón de fondo del castillo. Aquí, puedes disfrutar de compras, restaurantes y entretenimiento temáticos, así como hazañas de hechicería en Harry Potter y el Viaje Prohibido ™, El vuelo del hipogrifo ™ y el nuevo  Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure ™.

Si lo tuyo son los cómics, conoce a algunos de tus aventureros disfrazados favoritos en Marvel Super Hero Island ® . Poblado por iconos como el Capitán América, Wolverine, El Duende Verde y otros, que también cuenta con atracciones para el corazón latía como Las asombrosas aventuras de Spider-Man ® , The Incredible Hulk Coaster ® , Fearfall del Doctor Doom ®  y Storm Force Accelatron ® .

A continuación, los jóvenes y los jóvenes de corazón pueden entrar en los amados libros de cuentos de la infancia en Seuss Landing ™. Inspiradas en las obras del Dr. Seuss y diseñadas pensando en los más pequeños, las atracciones de esta zona son divertidas para toda la familia, como The Cat in the Hat ™, The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride! ™, One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish ™ y Caro-Seuss-el ™.

Para aventuras aún más animadas, echa un vistazo a Ripsaw Falls ® de Dudley Do-Right  y Bilge-Rat Barges ® de Popeye & Bluto . ¡Solo prepárate para un baño cuando subas a bordo de estos rápidos paseos acuáticos!

También tienes muchas posibilidades de mojarte en Poseidon’s Fury, una innovadora exploración de un antiguo templo griego. Y definitivamente querrá traer una toalla para Jurassic Park River Adventure, donde un viaje por el río de nudillos blancos a través de la famosa tierra de los dinosaurios culmina en una caída de 85 pies completamente negra.

¿No tienes suficiente acción prehistórica? Corre con el indiscutible rey de los simios en Skull Island: Reign of Kong. E incluso los más pequeños pueden divertirse en Pteranodon Flyers.

Todo esto más espectáculos en vivo, encuentros con personajes, cenas y compras construidos alrededor de algunas de las más grandes leyendas conocidas por el hombre, y solo lo encontrará en Orlando. ¡Utilice los recursos a continuación para planificar su visita y reservar un pasaje a Universal’s Islands of Adventure!

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.