Pues voy a empezar respondiendo a la pregunta del título. ¿Quién soy?, Soy Xuso, el creador de “Cómo Viajar“. Y ahora, como quiero seguir ayudando a los viajeros y viajeras del mundo a conseguir su sueño, lanzo este blog para que consigáis realizar todos los viajes que os propongáis.

Xuso en Orlando

“Cómo Viajar” es el Blog de Viajes vinculado al canal de youtube “Cómo Viajar“. Ahí explicamos todos los secretos, trucos y consejos que nos han hecho viajar alrededor de todo el mundo.

En esta web complementaremos el canal youtube, donde podrás ver vídeos informativos con consejos para viajes en familia, para viajar barato y recomendaciones para visitar los mejores espectáculos y parques temáticos del mundo. En esta web podrás ver nuestras fotos, leer nuestros artículos alrededor del mundo y te recomendaremos un montón de lugares donde comer, dormir y sobre todo DISFRUTAR!!.

Xuso en el Cañón del Colorado

Entre este blog y el canal de youtube crearemos contenido interactivo y TE VOY A AYUDAR a realizar el viaje de tus sueños. Da igual lo que cueste, si sigues mis consejos… ¡¡LO CONSEGUIRÁS!!

Con tan solo 30 años, siempre que he podido he invertido el tiempo en mi pasión… VIAJAR. Y sí, digo invertir, porque creo que viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que existe en nuestra vida. Recuerdos, cultura, gastronomía, descubrimientos, ocio… Todo junto en una sola palabra… VIAJAR!

He viajado por 3 continentes, 37 países y estados… Interrail, Cruceros, Trasatlánticos…Y diréis..”Pues como lo vas a hacer… siendo millonario!”…¡PUES NO! De hecho soy autónomo en España, prácticamente un deporte de riesgo en nuestro país. Ya te he respondido a ¿Quién soy?, así espero que ahora que me conoces un poco mejor, te unas a nuestra familia de viajeros y viajeras por todo el mundo.

Te espero en “Cómo Viajar” y te prometo que lo conseguirás.

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.