Inaugurado en 1982, Epcot te invita a explorar la cultura global, el espacio, los mares y la madre naturaleza, además del futuro. Todo sin abandonar la Orlando actual.

Tu aventura comienza en Spaceship Earth, ubicado dentro del icónico globo geodésico que es la atracción principal del parque. En esta atracción, la cual forma parte de la zona Epcot’s Future World, viajarás a través de la historia de la comunicación. Esta atracción va desde las primeras pinturas rupestres de la humanidad hasta llegar al presente y al futuro.

De allí, puedes explorar las estrellas en Mission: SPACE ® , los océanos en SeaBase, y nuestro ecosistema en Living With the Land presentado por Chiquita ® . En Future World te esperan muchas otras sorpresas, incluida una gran variedad de atracciones interactivas para niños.

Adentrándote más en el parque llegarás al World Showcase, que rinde fiel tributo a once diferentes países. Aquí, podrás vivir la cultura y deleitarte con la gastronomía de Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Marruecos, Noruega y el Reino Unido, así como los Estados Unidos, sin tener que cruzar ningún océano.

EPCOT – World Showcase

World Showcase también alberga atracciones como Frozen Ever After de Noruega y la Gran Fiesta Tour Starring The Three Caballeros de México. Además, tendrás personajes muchas oportunidades de conocer queridos, como Snow White en Alemania, Mulan en China y Belle in Francia.

Los aficionados de la gastronomía también encontrarán mucho para disfrutar, comenzando con el festival de otoño Epcot International Food & Wine Festival. Durante este evento afamado, podrás probar la cocina gourmet y bebidas exóticas de todo el mundo en Global Marketplaces; ver actuaciones legendarias en el Eat to the Beat Concert Series; participar en eventos especiales organizados por chefs; y mucho más.

En primavera, disfruta de más comida y diversión especializada en la extraordinaria agricultura del Epcot International Flower & Garden Festival. La creatividad se toma el escenario, literalmente, durante el festival de invierno Epcot International Festival of the Arts, y el año llega a un espectacular final durante el Epcot International Festival of the Holidays.

Todo ello constituye un impresionante homenaje a los logros y sueños de la humanidad, y esto solo lo encontrarás en Orlando. Lee lo siguiente para obtener información adicional sobre las atracciones, eventos y características especiales de Epcot, ¡y haz planes ahora para disfrutar estas maravillas por ti mismo!

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.