Un día en Disneyland Paris


Así fue nuestro día en Disneyland Paris, el parque de Disney Europeo. Aprovechamos al máximo todas sus atracciones, espectáculos y probamos los diferentes estilos de gastronomía.

Para nosotros el viaje fue especial, porque aunque ya habíamos ido en más de una ocasión, esta vez fuimos con nuestra sobrina que visitaba el parque por primera vez. Descubrió el gran espectáculo de fuegos artificiales frente el castillo, visitó a los personajes y cantó la famosa melodía de It´s a Small World.

Viendo el vídeo que te mostramos a continuación, podrás aprender a gestionar tu visita al parque. También te cuento diferentes secretos, consejos y opciones de las que puedes aprovecharte en tu visita a cualquier parque Disney.

Ya sabes, aunque Disneyland Paris tiene 2 parques, este vídeo pertenece a un día en Disneyland Paris, concretamente a Disneyland Parc.

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.