Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Disneyland, el parque más importante del mundo

Disneyland, el parque más importante del mundo

Muchos de vosotros diréis que estoy exagerando con el título, pero no. Disneyland es el parque más importante del mundo, sí. Y porque? Pues porque sin este parque no existiría ningún otro, ya que es el primero de todos ellos. Yo creo que con esto ya os debería de valer, pero si todavía no os vale, os cuento mucho más a continuación.

Disneyland está en Anaheim, California. Es el primer parque Disney de la historia, y si eres un auténtico fan de Disney, deberías visitarlo por lo menos una vez en la vida. Nosotros hemos estado allí, y se respira más magia que en ningún otro parque.

Nada más entrar y cruzar los arcos de entrada, te encuentras con la auténtica lámpara de Walt Disney en su escritorio, situado sobre la estación de bomberos. Y una vez cruzada la plaza principal, descubre al fondo de Main Street el castillo. A diferencia de otros parques, a este castillo te costará verlo, ya que es el más pequeño de todos ellos. Pese a ello es un castillo con muchísimo encanto.

En este parque te encontrarás con atracciones pioneras en su época y que siguen intactas a día de hoy. Atracciones diseñadas, pensadas y creadas bajo los mandos de Disney hace más de 50 años!! Por ejemplo tenemos las atracciones originales (y que luego se llevaron a otros parques) como por ejemplo It´s a Small World, Piratas del Caribe, La Mansión Encantada, Space Mountain, Jungle Cruise… prácticamente todas. Y es que Disneyland en California, es un museo sobre los parques temáticos aún en funcionamiento.

Para descubrir toda la magia que tiene este parque te dejo los vídeos de nuestra visita.

A lo largo de este post os pongo los dos vídeos de nuestra visita a este parque. Se trata de dos vídeos que grabé en un solo día y que, para que no fuesen muy largos los dividí. Eso sí, salí de Disneyland todavía más convencido de que la visión del propio Walt Disney era insuperable para la época que le tocó vivir, y pensando que gracias a él hoy en día, somos un poco más felices.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional. Incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos. De esta forma a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.