Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Cómo visitar los Estudios de Cine en Los Ángeles

Cómo visitar los Estudios de Cine en Los Ángeles

En el post de hoy os vamos a contar cómo visitar los Estudios de Cine en Los Ángeles. Todo el mundo que va a Los Ángeles, la meca del cine, quiere visitar los estudios de cine. Yo hoy concretamente os voy a contar cómo visitar los más grandes. Los Estudios de Cine de Universal Studios Hollywood.

Lo bueno de este recorrido es que podrás ver escenarios reales de películas como “Tiburón”, “La Guerra de los Mundos”, “Psicosis”, “Cómo Dios”, “Gordo Mentiroso” y de muchísimas series o programas de televisión como “La Voz”. Un gran punto de este recorrido es que se realiza en español. Por lo que todos los turistas de habla hispana como nosotros, entenderemos a la perfección todas las anécdotas y entresijos del llamado Studio Tour.

Para destacar en el recorrido es que el tren se detendrá en diferentes escenarios donde se simulará un auténtico rodaje de película. Es el caso de terremoto en San Francisco, donde disfrutaremos de explosiones, accidentes de tren y como el agua inunda la estación en la que nos encontramos. La verdad es impresionante. Parte de esta escena la podéis disfrutar en el vídeo que os dejo en este post, y que grabamos durante nuestra visita a los estudios de cine de Universal.

También tiene dos escenas súper llamativas y algo moviditas. Se trata de las “atracciones” que se encuentran dentro del recorrido de “King Kong” y “Fast and Furious”. Aquí simularán que formas parte de la película con una pantalla revolucionaria de alta definición. Sentirás estar dentro de la selva junto al gran simio o en una épica batalla a gran velocidad junto a los protagonistas de la saga “rápidos y furiosos”. También puedes disfrutar de parte de estas escenas en el vídeo.

Si quieres disfrutar de este recorrido por los Estudios de cine en Los Ángeles, quiero que sepas que para mi estos son los mejores. Recorrido con guía en español y de aproximadamente una hora de duración. Pero no solo eso, ya que para acceder a estos estudios debes ingresar al parque temático de Universal Studios en Los Ángeles y vas a poder disfrutar de un día completo de cine. Decirte que si sacas tus entradas a través de nuestro enlace para Universal Studios Hollywood, que incluye la visita a los Estudios de Cine en Los Ángeles, tienes un precio especial para nuestros lectores que ofrece Undercover Tourist.

A lo largo del día podrás disfrutar de las zonas temáticas de Harry Potter, Jurassic World, Los Simpson y mucho más!! Sin duda, si quieres disfrutar de un día de película, ven a disfrutar a Universal Studios Hollwood y disfruta de su Studio Tour.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional. Incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos. De esta forma a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Un comentario

  1. Pingback: Qué hacer en Universal Studios Hollywood - Cómo viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.