Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Qué hacer en Universal Studios Hollywood

Qué hacer en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood es el parque temático más importante de la ciudad de Los Ángeles. En este post te voy a contar qué hacer en Universal Studios Hollywood. Un sin fin de posibilidades de diversión alrededor de la temática del cine. Podrás convertirte en alumno de Hogwarts, en compañero de trabajo de Homer Simpson o en un explorador de las selvas de Jurassic Park.

Universal Studios Hollywood es el parque más importante de la ciudad de Los Ángeles. Y sí, digo de la ciudad, porque en el condado de Orange, también en Los Ángeles, se encuentra Disneyland. Y para mí personalmente Disneyland es el parque temático más importante de Los Ángeles, y posiblemente del mundo. Fue el primero de todos los parques temáticos. Si quieres saber más de Disneyland puedes leerlo aquí, pero en este voy a comenzar a hablarte de Universal Studios Hollywood.

Pues lo dicho, Universal Studios Hollywood es el parque donde si te gusta el cine, te lo pasarás en grande. Nada más entrar tienes una avenida con tiendas y comercios. Alguna atracción como la de Kung Fu Panda encontrarás en esta avenida. También una zona al aire libre con un escenario que solo se habilita en ciertas temporadas festivas del año. Si quieres entradas con descuento, nosotros te facilitamos la búsqueda, puedes encontrarlas aquí con el mejor descuento posible de la mano de Undercover Tourist.

ZONA SUPERIOR

Este parque se divide en dos alturas. Sí, es algo raro que he visto por primera vez solo y exclusivamente en este parque. En la zona superior disponemos de 2 de las zonas temáticas más importantes del parque. Hablo de Wizarding World of Harry Potter y Springfield de los Simpson. Y por supuesto, el plato estrella de este parque, el Studio Tour de Universal.

Wizarding World of Harry Potter

En esta zona podrás adentrarte en Hogwarts, recorrer sus pasillos a lo largo de la fila de una de sus atracciones estrella. Una montaña rusa que simula que estás subido en una escoba voladora y te hace recorrer todos los lugares más mágicos del mítico castillo. Pero además, por este mundo podrás entrar en Ollivanders para comprar una varita e incluso asistir a una ceremonia de entrega de varita. También podrás degustar cerveza de mantequilla o las famosas ranas de chocolate.

Pero sin duda, lo que no puedes dejar de hacer es sacarte una foto frente a Hogwarts y otra con el Expresso de Hogwarts.

Springfield

La zona temática de los Simpson en Universal Studios Hollywood es increíble. Podrás subirte en una montaña rusa de Krustyland, comprar en el Badulaque de Apu o degustar del famoso Flameado de Mou en su taberna. Comerse una Krustyburguer, beber una Duff y comer un donuts gigante o chocolate con tocino es posible en esta zona, ya que recrean la vida en dicha serie animada a la perfección.

La zona está recreada al más mínimo detalle, ya que te irás encontrando personajes por la calle para fotografiarte junto a ellos. Y fijate en los edificios, ventanas y vehículos que te encuentres, descubrirás que todos juntos te están contando un capítulo de la serie animada.

Studio Tour Universal

En el Studio Tour de Universal Studios Hollywood podrás descubrir los entresijos de las grandes producciones americanas. Películas, series y programas de televisión se filman cada día en estos escenarios. Lo bueno de este recorrido es que podrás ver escenarios reales de películas como “Tiburón”, “La Guerra de los Mundos”, “Psicosis”, “Cómo Dios”, “Gordo Mentiroso” y de muchísimas series o programas de televisión como “La Voz”. Un gran punto de este recorrido es que se realiza en español. Por lo que todos los turistas de habla hispana como nosotros, entenderemos a la perfección todas las anécdotas y entresijos del llamado Studio Tour.

Si quieres saber más sobre este tour, puedes informarte más aquí.

ZONA INFERIOR

Justo donde acaba la zona de Springfield, encontrarás unas escaleras mecánicas con unas marquesinas para protegerte del caluroso sol de Los Ángeles. Pues bien, por estas escaleras se desciende a una zona que aguarda atracciones muy importantes del parque.

No se trata de una zona temática al uso como podemos ver en la zona de los Simpson o Harry Potter. En este caso el nombre de Universal Studios Hollywood hace referencia a la temática de esta zona. Y es que representan estudios de cine. Cada atracción simula ser un escenario diferente, y cada vez que te subas, tú serás el protagonista.

Las tres atracciones son súper importantes. Aquí abajo nos podemos encontrar con la nueva atracción de Jurassic World, la montaña rusa de La Momia, y la tracción virtual de Transformers. Muy pronto este parque abrirá aquí abajo una zona temática, y sí, será una zona temática al completo. Y esa zona será la zona de Súper Nintendo, el nuevo land de Mario Bross. Quedan unos meses para poder verlo, pero promete ser una zona súper divertida, y aún más para los fans de los videojuegos.

Nosotros aquí, en cómo viajar, ya sabes que luchamos y tenemos empresas de confianza que ofrecen descuentos especiales a nuestros lectores. Y en el botón que te dejo aquí abajo o en este enlace, podrás encontrar entradas con descuento para este parque. Disfruta de la magia del cine en Universal Studios Hollywood.

Si tienes alguna duda sobre este parque, nos la puedes dejar en comentarios o escribirnos a xuso@comoviajar.es y te lo resolveremos lo antes posible. Aquí estamos dispuestos a ayudarte a que hagas realidad el viaje de tus sueños.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional. Incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos. De esta forma a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.