Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Reservar actividades

Reservar actividades

Reservar actividades en tus vacaciones es algo de lo que nos vamos a acordar siempre. También todo depende del estilo de viaje que quieras realizar. Hay miles de actividades alrededor de todo el mundo, y hoy te voy a hablar de los mejores. Nosotros siempre que reservamos actividades en cualquier destino lo hacemos a través de Civitatis o con Sightseeing Pass.

CIVITATIS

Civitatis es el mayor portal de reserva de actividades turísticas alrededor del mundo. Una de nuestras recomendaciones es que, vayas a la ciudad que vayas, lo primero que debes hacer es un Free Tour. Sí, aunque reserves a través de Civitatis, puedes hacer actividades gratuitas (siempre está bien dar una pequeña propina al guía al acabar la actividad). De esta forma conoces y descubres un poco más la ciudad o la zona que vas a visitar y así, posteriormente te puedes mover con mayor facilidad.

Pero no solo eso, en Civitatis tienes entradas a parques temáticos, excursiones de día, traslados, entradas a museos, musicales… la verdad que todo lo que necesitas para tu viaje, lo puedes encontrar en Civitatis. En mi último viaje a Nueva York, todo lo que hice, lo realicé reservando las actividades desde su web, que es totalmente segura y fácil de utilizar.

SIGHTSEEING PASS

La Sightseeing Pass es una de las tarjetas turísticas más rentables. Con ella puedes elegir varias opciones. La primera, que para mi es la mejor, puedes elegir visitar todas las actividades que quieras durante los días que vayas a visitar una ciudad. Os voy a poner un ejemplo, si vas a Nueva York por 5 días, en vez de reservar una por una las actividades, puedes coger la Sightseeing Pass y elegir la opción de visitar todas las actividades en 5 días. Pagarás una cantidad concreta por los 5 días de estancia en Nueva york y con esa tarjeta tendrás acceso a todas las actividades que incluyen en su cartera. Que en resumen, son todas!! Eso sí, la única, o de las pocas que no entra por el momento en esta tarjeta turística es el nuevo mirador Submit.

La otra opción es elegir la cantidad de actividades que vas a visitar y te hacen un pequeño precio paquete por todas ellas. Mi recomendación es que si quieres aprovechar al máximo la tarjeta, elijas la de los días que vayas a estar en la ciudad.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.