Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Tarjetas Sim prepago para viajar

Tarjetas Sim prepago para viajar

Cuando viajamos nos surge la duda de si vamos a poder contactar con nuestra familia, si va a ser muy caro, si podré conectarme al wifi… Pues hoy te traigo la solución. Hoy te presento Holafly, la mejor tarjetas Sim prepago para viajar. Una compañía de venta de tarjetas Sim y eSim para que disfrutes de conexión sin límites estés donde estés. Las tarjetas Sim telefónicas para los viajeros han llegado.

Siempre que nos preguntáis si vais a poder tener internet en un viaje, siempre os respondemos lo mismo. “Holafly es vuestra solución”. Además, consigue un 5% de descuento entrando desde este enlace.

Siempre puedes conectarte al wifi del hotel, pero si has estado en muchos hoteles, sabrás que la conexión no es la mejor. Muchos clientes tirando del mismo wifi hace que las conexiones sean lentisimas. Además, no estamos todo el día en el hotel, imagina que te vas de ruta por la ciudad, te pierdes y no tienes conexión para saber cómo llegar a tu destino. Qué necesitas entrar a tu correo electrónico para descargar las entradas que habías reservado para el evento de esa misma noche. Pues con estas tarjetas telefónicas de Holafly, la solución a nuestros problemas ha llegado para quedarse.

Ventajas de Holafly

  • Tienen las mejores coberturas en todos los países ya que trabajan con las mejores operadoras de telefonía.
  • Mantienes tu número de WhattsApp.
  • Soporte 24 horas. Si tienes cualquier duda te la resolverán de inmediato.
  • Envío de la tarjeta gratuito.
  • Solo pagas la tarjeta SIM. No te llegarán facturas adicionales o cargos adicionales.
  • Dispone de la nueva tarjeta eSIM súper fácil y cómoda de utilizar.

Funcionamiento Tarjetas Sim prepago

  1. Solicita tu tarjeta Holafly aquí. Al hacerlo a través de nuestro enlace, tendrás un 5% de descuento.
  2. La recibirás en 48 horas (días laborables) en España peninsular con envío gratuito. También incluyen la opción de envío urgente, pero en este caso deberás pagar los gastos adicionales del envío.
  3. Cuando llegues a tu destino, apagas tu teléfono, sacas tu tarjeta Sim y la cambias por tu tarjeta de Holafly. Es muy fácil. ten en cuenta, que con la tarjeta recibirás todas las instrucciones explicadas paso a paso. Pero vamos, que será muy fácil.
  4. Enciendes de nuevo el móvil y… ¡¡A disfrutar de internet!!

Opciones de Holafly

Holafly tiene tarjetas SIM para más de 70 destinos, entre los que se encuentran los más visitados por viajeros actualmente. Además de las tarjetas SIM por países, Holafly también tiene la opción de adquirir tarjetas multipaís, perfectas si vas a hacer un viaje a diferentes países:

  • Asia Multipaís: Incluye 13 destinos: Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwan, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Macao, y Laos (solo en 3G). 
  • América Latina Multipaís: Incluye 10 destinos: Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay. 
  • Europa: Incluye los 48 países mencionados anteriormente. Recuerda que si tienes una línea española, esta tarjeta no es necesaria ya que tienes incluido roaming gratuito.
  • Norteamérica: Incluye 3 países: Estados Unidos, México o Canadá.

Como has podido comprobar Holafly es, sin duda, la mejor opción para tus comunicaciones y para conectarte a internet cuando viajas. Líder del sector de las tarjetas Sim Prepago para viajar. Ya sabes que si compras esta tarjeta desde nuestros enlaces, disfrutarás de un 5% de descuento. No lo dudes, permanece en contacto, permanece seguro, disfruta al máximo con Holafly.

Tarjetas eSim

Holafly, además de sus tarjetas SIM, dispone de la nueva tarjeta eSim. ¿Qué es? Bueno, pues es un sistema revolucionario con el que tendrás una línea adicional en tu movil sin necesidad de introducir una tarjeta física. Te explico.

Una vez que contrates con HolaFly tu tarjeta eSim, la entrega de este sistema es inmediata. Sin esperas. Te llegará por mail un código Qr que deberás leer con tu móvil y listo!! Así de fácil. A continuación te digo las que para mí, son las ventajas más importantes de este nuevo sistema de eSim:

  • Es instantáneo, no tengas miedo a vuelos o viajes de última hora. Con tu eSim tienes la solución.
  • No necesitas meter tarjeta. Es algo muy importante, ya que cambiar la tarjeta significa que puedes perder la que quitas… y si pierdes tu tarjeta original… estás perdido.
  • Mantienes tu línea de Whatsapp
  • Atención al cliente 24/7
  • Y por supuesto, pagas por lo que utilizas. No hay cargos adicionales.

A continuación te facilito el enlace de las eSim por las que más nos preguntan nuestros lectores. Recuerda que si contratas tu tarjeta eSim con nosotros tienes un 5% de Descuento, pero eso sí RECUERDA INTRODUCIR EL CÓDIGO: LOSVIAJESDEXUSO antes de pagar para que te apliquen el descuento.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.