Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
IATI Seguros se suma a la familia de Cómo Viajar

IATI Seguros se suma a la familia de Cómo Viajar

Hoy traemos grandes noticias, y es que IATI Seguros se suma a la familia de Cómo Viajar. Y no solo eso, sino que si reservas desde este enlace o desde nuestra web tendrás un 5% de descuento.

Para los que no lo sepáis, Iati seguros es una correduría de seguros especializada en seguros de viaje, y que tiene más de 125 años de experiencia, en los que han tratado casos de todo tipo. Por lo que pase lo que te pase, siempre estarás seguro.

IATI Seguros

Ofrecen todo tipo de seguros de viaje para adaptarse a las necesidades de cada viajero en presupuesto y en características. Próximamente iré explicando todos sus seguros en el apartado Cómo Viajar Seguro de nuestra Web.

La respuesta corta es: porque nadie se libra de que le pase algo estando de viaje.  Si nos extendemos un poco más, hay que saber que como los problemas no suelen venir solos y estos percances suelen ir acompañados de un desembolso económico bastante importante en función del daño y del país.

Estando en España, no solemos preocuparnos de las visitas al médico, pero hay ciertos países del mundo en el que las facturas se disparan y este exceso se paga a precio de oro.

Si las vacaciones ya suponen un presupuesto importante, este tipo de gastos inesperados no hacen más que hincharlo, lo cual es una auténtica faena (por no decir algo peor). Más abajo os contamos casos reales en los que han necesitado 150.000 euros tras, por ejemplo, un atropello en Estados Unidos…Como si no estuvieras ya lo suficientemente fastidiado con lo ocurrido, como para preparar la cartera

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.