FECHA CLAVE para ABRIR FRONTERAS DESDE ESPAÑA A EEUU – Lunes 14 de Junio


Sánchez y Biden tendrán un importante encuentro el lunes en la cumbre de la OTAN en Bruselas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantendrá un encuentro con su homólogo estadounidense, Joe Biden. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes en la cumbre de la OTAN que se celebrará en Bruselas. Ambos presidentes tienen previsto impulsar las relaciones entre España y Estados Unidos. Entre ellas, la posibilidad de que se abran las fronteras desde España a EEUU.

Entre los temas a valorar la posibilidad de abrir las fronteras desde España hasta EEUU, o incluso a Europa al completo. Y muy importante, sin la necesidad de pasar por Reino Unido. Algo que según varias fuentes, nos obligaría al resto de los europeos a pasar cuarentena en Inglaterra para poder volar hasta el continente americano.

Hay varias teorías. Una de ellas y a la que desde comoviajar.es nos agarramos como un clavo ardiendo puede llegar el 4 de Julio. Con motivo de la celebración de la festividad del día de la independencia puede que abran fronteras para poder disfrutar de la celebración. Esta es una posibilidad que tiene 2 variables. La primera es que la celebren solo ellos y luego abran las fronteras. Y la segunda opción es que abran antes de esa fecha para poder reactivar el turismo con motivo de la festividad.

FRONTERAS DESDE ESPAÑA A EEUU

Por otro lado el mandatario inglés está ejerciendo presión para que les abran ya a ellos. Un proceso que según varias informaciones que nos llegan, las negociaciones están bastante avanzadas. Lo que está claro es que durante este mes de Junio se despejaran muchas dudas sobre cuando podremos volver a viajar a Estados Unidos. De hecho, si todo va por buen camino, podremos tener noticias la próxima semana y empezar a organizar todos nuestros viajes del año.

Se tratará del primer encuentro entre los dos mandatarios desde que el presidente estadounidense asumió el cargo el pasado 20 de enero. Según informa la cadena, ya se ha establecido “un hilo directo” entre la Casa Blanca y la Moncloa, facilitado por el jefe de gabinete de Sánchez, Iván Redondo, y su homólogo norteamericano, Ron Klain. Ambos mantuvieron el lunes pasado una “larga e intensa” conversación telefónica que concluyó con la convicción de que había que impulsar las relaciones entre ambos países. La discreción ha marcado en todo momento los preparativos para este encuentro de alto nivel.

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.