¿Qué hacer en Animal Kingdom?


Durante tus vacaciones en Orlando hay un parque que une diversión y naturaleza. Es uno de los parques temáticos más grandes del mundo. Hoy te voy a contar qué hacer en Animal Kingdom.

Animal Kingdom en el complejo de Walt Disney World en Orlando, es una de nuestras visitas obligatorias cada vez que visitamos la ciudad. Hay una fusión única entre diversión, gastronomía, cultura y naturaleza.

Además se trata de uno de los parques temáticos más grandes del mundo gracias a su atracción estrella, Kilimanjaro Safaris. Una atracción en la que vas subido en un autobús por una auténtica reserva natural con animales en semilibertad. Solo la extensión de esta atracción es el doble de grande que el resto del parque. La prueba es que el circuito en autobús por el recinto dura más de 30 minutos.

Disney´s Animal Kingdom recrea diferentes zonas temáticas como Asia y Africa, pero también tiene la nueva e impresionante área temática de Avatar. Una vez entras a este land te sientes dentro de la película de Avatar. Comida digna de estos maravillosos seres azules, un paseo en lancha inolvidable y un vuelo en tres dimensiones catalogado como una de las mejores atracciones del mundo.

Para descubrir todo lo que tienes que hacer en Animal Kingdom puedes ver nuestro vídeo que grabamos en el propio parque. Donde desayunamos, donde comimos, que espectáculos vimos y en qué atracciones montamos. no solo eso, sino también en que orden te recomendamos hacer cada cosa. porque es muy importante aprovechar el tiempo al máximo en tu visita a Walt Disney World.

Qué hacer en Animal Kingdom

En nuestra web descubrirás cómo viajar a Orlando, todos los detalles, secretos y curiosidades para exprimir tu viaje al máximo.

En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.