Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Tipos de entradas de Disney World

Tipos de entradas de Disney World

Qué tipos de entradas de Disney World comprar

Antes de seguir recordemos que en Walt Disney World Resort hay 4 parques temáticos, que son Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot; y dos parques acuáticos, que son Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Ahora sí, a explicar cada tipo de entradas Disney. A continuación explico los tipos de entradas de Walt Disney World:

IMPORTANTE: 

  • Los niños menores de 3 años entran gratis.
  • El costo de la entrada para niños de 3 a 9 años es un poco menor que la de adulto.
  • Todas las entradas son personales e intransferibles.
  • Todas necesitan hacer reservación previo por medio del Disney Park Pass
Tipos de entradas de Disney World

Tipos de entradas de Disney World:

Entradas Simples. Puedes adquirir este tipo de entradas cuando vas a visitar un mismo parque temático por día. Puedes entrar y salir cuantas veces quieras, pero del mismo parque. No te permite ir de uno a otro. No hay obligación de usarlos en días consecutivos, pero debes terminar tus entradas adquiridas en un plazo de 14 días, luego de usar la primera.

Park Hopper. Con este tipo de entradas puedes cambiar de un parque a otro en un mismo día. En este 2021 hay una hora específica para hacer ese cambio. No hay obligación de usarlos en días consecutivos, pero debes terminar tus entradas adquiridas en un plazo de 14 días, luego de usar la primera.

Park Hopper Plus. Con estas entradas podrás visitar los parques temáticos, e incluye una cantidad determinada de entradas a los parques acuáticos, ESPN Wide World, el campo de golf y/o los campos de golf en miniatura. Al igual que con Park Hopper, podrás cambiar de parques en el mismo día.

Parques acuáticos: Puedes visitar sólo estos parques y tener gran diversión. Tip: A veces hay promoción y con una entrada puedes ir a los dos parques acuáticos el mismo día, aquí los detalles: 

Eventos especiales. Ciertas fechas del año requieren una entrada extra porque son eventos especiales, como Night of Joy, Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party Mickey’s Very Merry Christmas Party. Ese día regularmente el parque en cuestión cierra a las 7 pm para el público en general y un poco antes ingresan aquellos que van al evento especial. O bien, puedes agregar este extra a tu entrada para continuar y no salir del parque. 

Pase anual. Hay para entrar a los parques temáticos, para entrar a éstos y los acuáticos; o bien, sólo para los parques de agua. Estos pases también incluyen descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas y otros beneficios.

Residentes de la Florida. Para todos aquellos que viven en la Florida hay precios especiales tanto en entradas simples, Park Hopper y en pases anuales.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.