Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Cómo usar la app de Disney World

Cómo usar la app de Disney World

Os he hablado mucho sobre My Disney Experience, sin embargo no os he explicado como funciona, llegó el momento de despejar todas las dudas. ¿Cómo usar la app de Disney World? Esta app de los parques Disney es un gran aliado antes, durante y hasta después del viaje. Por eso es MUY importante descargar la app My Disney Experience desde que comienzas a planear tu viaje a Walt Disney World Resort (Florida).

¿Cuál es la app de Disney World?

La app que debes descargar si irás a Walt Disney World Resort (Florida) es My Disney Experience. No te confundas, esa es la oficial y la que te servirá para organizar tu viaje, para guiarte durante la visita y hasta para descargar fotos cuando tu viaje haya terminado.


¿Qué hacer luego de descargar es My Disney Experience?

Una vez que has instalado My Disney Experience en tu smartphone debes entrar con tu cuenta Disney. Aunque podrás usar la app sin entrar con una cuenta Disney, lo mejor es que lo hagas para sacarle el máximo provecho.


Cómo usar la app My Disney Experience

Ahora sí voy a explicar cómo usar la app My Disney Experience. Al entrar verás la pantalla de inicio tan sólo unos segundos y luego te llevará a la página principal, la que puedes deslizar para obtener más información, como los horarios de los parques, los eventos por venir y mucho más.

app My Disney Experience

En la parte baja encuentras algunas opciones: HOME, mapa, menú, búsqueda y funciones. Con HOME regresas siempre a esta pantalla.

Cómo usar la app de Disney World

Usa el mapa para obtener ubicación de un montón de lugares y para ver los tiempos de espera en las atracciones. Si despliegas el menú superior podrás consultar las opciones que ofrece: baños, donde ver personajes, establecimientos de comida (dinning), donde están los fotógrafos Disney (Photopass) y mucho más.

Cómo usar la app de Disney World

Al desplegar el menú (+) podrás llegar a las funciones más comunes de forma rápida: reservar en restaurantes, ordenar comida, compras (en prueba), comprar Memory Maker, comprar boletos, hacer reservación para los parques (debes tener boleto comprado) y las sugerencias de Disney Genie para tu día (El día de tu visita).

Cómo usar la app de Disney World

Finalmente, las tres pequeñas líneas te llevarán a todas las funciones de la app.

1. Tip Board. Para consultar las sugerencias de Disney Genie el día de tu visita.

2. My Genie Day. Elige tus preferencias para poder obtener las sugerencias de Disney Genie.

3. Tickets and Passes. Ahí están tus boletos.

4. Future Planes. Para consultar tus reservas de parques, de restaurantes y cualquier otra experiencias contratada.

5. Disney MagicMobile. Para obtener tu boleto digital.

6. Virtual Queues. Solicitar lugar en la fila virtual.

7. Mobile Food Orders. Ordenar comida de forma online.

8. Disney PhotoPass Lenses. Lentes para tomar selfies (debes haber contratado Disney Genie+).

9. Photos. Tus fotos del Memory Maker.

10. Hotel Resort. Información de tu alojamientos de hotel Disney.

11. Park Hours & Info. Horarios de los parques.

12. Play. App de juegos.

13. Shop Merchandise. Enlaza con shopdisney.com

14. Chat With Us. Ayuda por chat.

15. My Profile. Tu perfil.

Cómo usar la app de Disney World

Espero que esta guía te ayude a saber cómo usar la app de Disney World y sacarle más provecho a My Disney Experience en tu siguiente viaje a Walt Disney World Resort (Florida).

Qué hacer en Animal Kingdom

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.