Restaurante Yak And Yeti de Disney´s Animal Kingdom


El Restaurante Yak And Yeti esta en Disney´s Animal Kingdom, dentro del complejo turístico de Walt Disney World en Orlando. Los Ahi Tuna Nachos, rollitos vietnamitas o las empanadillas al vapor son algunas de sus especialidades. Este restaurante, no solo es uno de los mejores de Disney, sino que Tripadvisor lo considera uno de los mejores de todo Orlando.

En este vídeo os muestro que comer en un restaurante de calidad, dentro de Disney, no es tan caro como piensa la gente. Fui yo solo, pedí dos platos principales bien grandes, que podían ser para compartir perfectamente. Y al final de todo la cuenta os sorprenderá.

Disfruta de un entorno único comiendo en uno de los mejores restaurantes de table service de los que dispone Walt Disney World en Orlando. El restaurante Yak and Yeti es una gran opción si no sabes donde comer en Animal Kingdom. Eso sí, recuerda que si quieres comer en este restaurante, debes reservar con antelación. Y no 1 día ni 2 días antes, no no no… Debes hacerlo como poco con un mes de antelación!!

Reserva y no te arrepentirás. Mucho menos si te gusta la comida asiática. SOn expertos en comidas con estas características, ya lo verás en el vídeo. Así que ahora, disfruta del contenido y ve pensando en reservar tu comida en este restaurante!!

Restaurante Yak And Yeti

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.