Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Restaurante Be our Guest en Walt Disney World

Restaurante Be our Guest en Walt Disney World

Comer en el Restaurante Be our Guest en Magic Kingdom es una experiencia única. Este restaurante representa el castillo de la Bella y la Bestia. Se encuentra en el área temático de New Fantasyland en el parque principal de Walt Disney World y… ES IMPRESIONANTE!!

Seguro que muchos pensáis que se trata de un restaurante carísimo, pues para vuestra sorpresa he de decir que no. Es un restaurante muy adecuado en la comparación de la calidad y el precio. Como podréis ver en el siguiente vídeo pago muy poco dinero para las comidas de las que disfruto.

Además se trata de comida de primerísima calidad: Sopa de cebolla gratinada, ensalada con salmón, carne en reducción de vino francés… cómo os he dicho comer en el Restaurante Be our Guest es una auténtica pasada.

Eso sí, aquí sin ninguna duda, deberéis reservar con muchísima antelación. Yo os animaría a hacerlo los 90 días antes que tenemos de tope para poder reservar tu mesa en el restaurante, ya que es uno de los más demandados. Si quieres reservar mesa una semana antes será prácticamente una misión imposible. Como ejemplo te digo que yo intenté reservar 1 mes y medio antes y fue super complicado encontrar hueco para ello.

Espero que disfrutéis de nuestro vídeo, yo por lo menos te puedo asegurar que disfruté un montón de la experiencia!!

Restaurante Be our Guest

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.