Restaurante Be our Guest en Walt Disney World


Comer en el Restaurante Be our Guest en Magic Kingdom es una experiencia única. Este restaurante representa el castillo de la Bella y la Bestia. Se encuentra en el área temático de New Fantasyland en el parque principal de Walt Disney World y… ES IMPRESIONANTE!!

Seguro que muchos pensáis que se trata de un restaurante carísimo, pues para vuestra sorpresa he de decir que no. Es un restaurante muy adecuado en la comparación de la calidad y el precio. Como podréis ver en el siguiente vídeo pago muy poco dinero para las comidas de las que disfruto.

Además se trata de comida de primerísima calidad: Sopa de cebolla gratinada, ensalada con salmón, carne en reducción de vino francés… cómo os he dicho comer en el Restaurante Be our Guest es una auténtica pasada.

Eso sí, aquí sin ninguna duda, deberéis reservar con muchísima antelación. Yo os animaría a hacerlo los 90 días antes que tenemos de tope para poder reservar tu mesa en el restaurante, ya que es uno de los más demandados. Si quieres reservar mesa una semana antes será prácticamente una misión imposible. Como ejemplo te digo que yo intenté reservar 1 mes y medio antes y fue super complicado encontrar hueco para ello.

Espero que disfrutéis de nuestro vídeo, yo por lo menos te puedo asegurar que disfruté un montón de la experiencia!!

Restaurante Be our Guest

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.