Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo

Podríamos decir que el clima en Orlando es cálido y soleado todo el año, por eso a Florida se la conoce como el “Estado del Sol” y mantiene una temperatura promedio anual muy agradable de 22°C y un clima mayormente seco de Octubre a Mayo. Coincidentemente con el verano norteamericano los meses de Junio, Julio y Agosto son los más calurosos presentando temperaturas de hasta 35°C siendo los más ideales para visitar los parques acuáticos de la zona, entre ellos los de Disney World. Además, si planea visitar Orlando por estos meses, no olvide traer su bronceador o protector solar y tomar agua o líquidos todo el día, especialmente en el verano.

Requisitos para viajar a Orlando

¿Cuándo es el mejor clima en Orlando?

Cuando esté alojado en su propiedad en Orlando, una de las primeras cosas que deberá hacer es informarse sobre el estado del clima. Aunque es cierto que dependiendo de la época en la que viaje usted podrá deducir la temperatura, es bueno informarse sobre cualquier precipitación o tormenta posible para que no nos tome desprevenidos. El canal televisivo “Weather Channel” será un paso obligado para conocer el estado actual del tiempo y el pronóstico para los días sucesivos.

El estado del tiempo determinará la cantidad de ropa que dejaremos en la habitación. Llevar durante toda la jornada inútilmente una chaqueta abrigadora por los largos kilómetros que suele demandar la caminata en los parques temáticos y atracciones puede marcar la diferencia entre un día excelente y otro no tan cómodo.Algo que debe tomar en cuenta es que las temperaturas del clima en Orlando están expresadas en grados Fahrenheit (°F) y no en grados Centígrados (°C) como se acostumbra en Latinoamérica.

Es fundamental entonces conocer la fórmula de conversión para poder ubicarnos en nuestra unidad de medida al tomar nota de la temperatura actual o su pronóstico en Fahrenheit:

  • Tome el número de grados Fahrenheit y réstele 32
  • Al número obtenido divídalo por 9
  • Al resultado anterior multiplíquelo por 5
  • El número obtenido será el equivalente en grados centígrados.

Se lo mostramos con un ejemplo:

Si se informa que la temperatura máxima del día será 77°F

  • 77-32 = 45
  • 45 / 9 = 5
  • 5 x 5 = 25
  • La temperatura máxima de ese día será de 25°C

Si no quiere complicarse demasiado con estas operaciones, puede obtener una temperatura aproximada en grados centígrados tomando la mitad de lo que resulte restar 32 a los grados Fahrenheit. El resultante de esta operación tiene un margen de error de apenas dos grados. Con el mismo ejemplo:

Si se informa que la temperatura máxima del día será 77°F

  • 77-32 = 45
  • 45 / 2 = 23
  • La temperatura máxima aproximada de ese día será de 23°C

Ahora que ya sabe cuándo es el mejor clima en Orlando para visitar los Parques Disney, puede contar con nosotros para sus vacaciones familiares, tenemos las mejores casas vacacionales de la ciudad y a tan sólo minutos de los parques temáticos.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.