Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Eventos especiales de EPCOT

Eventos especiales de EPCOT

Los eventos especiales de EPCOT, a diferencia de los de Magic Kingdom son gratuitos y están incluidos con tu entrada al parque. Podrás disfrutar de un montón de opciones. Vamos a explicar todos ellos:

Epcot Festival Internacional de las Artes

Eventos especiales de EPCOT en invierno. El Festival Internacional de las Artes de Epcot hizo su debut en enero de 2017 y presenta piezas de arte de muchos artistas de Disney, incluidos Mary Blair, Herb Ryman, Joe Kaminski y Costa Alavezos. Los huéspedes estarán rodeados de muchos lugares donde pueden ver los procesos creativos en vivo ante sus ojos. El nuevo arte se crea y revela regularmente durante todo el Festival para que los invitados puedan esperar una nueva experiencia cada vez que lo visitan.

Eventos especiales de EPCOT

Food Studios exhibe en todo el parque creaciones culinarias tan deliciosas e intrincadas que los huéspedes pueden no saber si los menús son para admirar o comer. Asegúrate de traer su paciencia al hacer sus compras de alimentos, ya que las colas tienden a ser más largas de lo que podría estar acostumbrado en los otros eventos especiales celebrados en Epcot. El enfoque aquí está en la presentación de su comida; así que te será servida luciendo hermosa! Los Cast Members tardan un poco más en preparar y hacer que cada porción se vea bien.

El evento del 2022 proporcionará diversión todos los días para toda la familia, incluyendo arte de performance, personajes favoritos de Disney, actividades prácticas, productos especiales creados solo para el festival y mucho más:

  • Delicias culinarias del Food Studios en el World Showcase
  • The Wonderful Walk of Colorful Cuisine: un divertido paseo gastronómico con cinco deliciosas golosinas dulces y saladas
  • Artistas de tiza que convierten las pasarelas del parque en impresionantes paisajes y retratos
  • Fotografías en las que puedes adentrarte en obras de arte famosas
  • Un mural interactivo para pintar por números
  • Pincel de Figment con la búsqueda del tesoro de los Maestros
  • Artistas visuales y de performance
  • Mercancía especial del festival

El festival está incluido con la admisión regular de Epcot.

Epcot – Festival de flores y jardines

Eventos especiales de EPCOT en primavera. Uno de los eventos más esperados de la primavera es el festival internacional anual de flores y jardines de Epcot. Si bien los jardines de Epcot siempre son hermosos, el Festival de las Flores y los Jardines los lleva al siguiente nivel y en todos los lugares que miras está llenos de flores de colores. 2022 marca el 29º Festival Anual de Flores y Jardines que tendrá lugar del 2 de marzo al 4 de julio de 2022: ¡125 días!

El festival está incluido en el precio del boleto a EPCOT. Solo es necesario tener un boleto válido y una reserva de Park Pass para ingresar al parque. Una gran cantidad de personajes de Disney, incluidos los personajes clásicos Mickey Mouse, el Pato Donald y muchos otros, juegan un papel protagónico cada año en el festival en la forma de hermosos topiarios. Belle aparece típicamente en el pabellón de Francia junto con Beast, encontrarás Blancanieves en Alemania con el enano Dopey, y Anna y Elsa se pueden encontrar en el pabellón de Noruega. Woody y Buzz Lightyear darán la bienvenida a Bo Peep y sus ovejas en su topiario Toy Story cerca de la Zona de Juego Familiar en Future World East (esta zona de juegos tiene el tema de los campos de entrenamiento de Bo Peep’s Playtime y se encuentra a lo largo de la pasarela Test Track).

Los favoritos del festival, como el Jardín de Té Inglés, el refugio de mariposas y las actividades especiales para niños, también se pueden ver en el evento.

La actividad de búsqueda del tesoro familiar de Spike’s Pollen-Nation Exploration será más divertida que nunca este año con nuevas ubicaciones para descubrir a lo largo del sendero de polinización del jardín. Los huéspedes también pueden conmemorar su experiencia de búsqueda del tesoro con ofertas de productos selectos con la abeja favorita de todos, Spike. En cada jardín, tendrás que buscar la planta que Spike ha polinizado, identificable por el propio Spike. Una vez que lo encuentres, agregua la etiqueta correspondiente a tu mapa.

Una vez que tu mapa esté lleno de pegatinas, tu viaje estará completo y podrás devolver el mapa para una sorpresa primaveral.

Los mapas y calcomanías para la exploración de la nación del polen de Spike están disponibles a la venta en Mouse Gear, Pin Traders, carritos de la tienda del festival y Camera Center por $ 7.99 más impuestos.

Garden Graze, un paseo gastronómico que destaca cinco ofertas vegetales en el festival, regresa para 2022. Encontrarás la lista de los cinco alimentos en la última página del Pasaporte del Festival. Cuando compras cada alimento de Garden Graze, un Cast Member sellará tu Pasaporte del Festival. Una vez que hayas comprado los 5 artículos, puedes canjear tu página completa en la cocina al aire libre de Pineapple Promenade por un artículo de regalo. Los huéspedes pueden completar el paseo en cualquier momento durante el festival.

Los alimentos de Garden Graze de este año son: Verduras bebés a la parrilla con crema de hummus y coulis de pimiento rojo (a base de plantas; Flavor Full Kitchen organizada por AdventHealth en Future World West), Boneless Impossible Korean Short Rib con arroz con cilantro y lima, ensalada Danmuji Mayonesa Kimchee (a base de plantas; Trowel & Trellis auspiciada por Impossible Foods en Showcase Plaza), Pincho de piña con condimento Tajin (a base de plantas; Refreshment Outpost), Panqueques de papa con salsa de manzana casera (a base de plantas; Bauernmarkt: Farmer’s Market en el pabellón de Alemania), y Magdalena de limón con compota de higos y gel de sangría (a base de plantas; Taste of Marrakesh en el pabellón de Marruecos).

Los Portadores de Pases Anuales de Walt Disney World que visiten el Festival pueden recoger uno de los dos adorables imanes para Portadores de Pases con temática de primavera, según la fecha en que asistan.

Epcot Festival International de Comida y Vino

Eventos especiales de EPCOT en otoño. 2022 es el vigésimo septimo año del EPCOT International Food & Wine Festival. Si bien su admisión EPCOT es todo lo que se necesita para participar en este evento popular, es importante saber que los visitantes no solo deben tener una entrada válida al parque temático, sino también una reserva de parque temático en el sistema de reservaciones de Disney Park Pass para poder ingresar al parque temático.

Disney ha anunciado que habrá varios nuevos mercados globales exclusivos en 2022, como Keyna, Mac & Eats y Lobster Landing, por nombrar algunos, y estarán espaciados alrededor del parque temático.

El entretenimiento popular está regresando con Voices of Liberty, Mariachi Cobre y Jammin ’Chefs. El festival también contará con una serie de conciertos de música en vivo. Bandas locales de toda Florida Central subirán al escenario del America Gardens Theatre, tocando canciones populares de ayer y de hoy.

Más de 30 mercados globales que ofrecen comida, vino y cerveza estarán en el Festival. Las porciones del tamaño de un aperitivo suelen oscilar entre $ 4,00 y $ 8,00 y brindan la oportunidad perfecta para probar la cocina tradicional de todo el mundo.

Habrá mesas adicionales en todo el parque donde los huéspedes pueden detenerse y disfrutar de los platos del festival.
El Festival Internacional de Comida y Vino acoge seminarios, eventos de degustación y deliciosas comidas supervisadas por los mejores chefs de Disney y reconocidos chefs invitados.

Aspectos destacados del Epcot Food and Wine Festival del 2022

  • Embárquese en una aventura inspirada en Ratatouille que es très magnifique con Ratatouille Hide & Squeak de Remy. Los niños de todas las edades pueden buscar a Remy en una sabrosa búsqueda del tesoro en EPCOT: simplemente compre su mapa y calcomanías en ubicaciones selectas de productos del festival.
  • Pruebe deliciosos quesos servidos de manera divertida como parte del montaje Fromage de Emile: recolecte sellos en el pasaporte del festival después de compras elegibles en mercados globales seleccionados.
  • Conmemora tu visita y lleva la magia culinaria a casa con productos oficiales del evento del festival, que incluyen ropa, decoración del hogar, prendedores y más.
  • Además del festival, descubra nuevas e increíbles experiencias de EPCOT durante la celebración del 50.º aniversario de Walt Disney World Resort, que incluyen Remy’s Ratatouille Adventure, “Harmonious” y Spaceship Earth Beacon of Magic.

Festival Internacional de las Navidades de Epcot

Eventos especiales de EPCOT en Navidad. Las antiguas navidades en todo el mundo se reinventaron en el Festival Internacional de las Navidades de Epcot. Este es un festival como ningún otro y presenta las alegres tradiciones navideñas de las 11 naciones de World Showcase. Los huéspedes estarán rodeados de las maravillosas costumbres, sonidos y sabores de la temporada, como lo celebran las culturas cercanas y lejanas.

¡Los invitados pueden disfrutar de producciones musicales en vivo, especialidades de temporada de alimentos y bebidas, e incluso realizar una gira mundial festiva mientras los artistas disfrazados dan vida a las tradiciones tradicionales en World Showcase!

El Festival Internacional de las Navidades de Epcot está incluido en el costo de tu visita a EPCOT.

En el festival de este año, disfruta de una celebración mundial de la cocina de temporada en Holiday Kitchens, ubicado en World Showcase, que incluye tres cocinas dentro del World ShowPlace Events Pavilion. Deléitese con los favoritos del festival, como el pavo asado a fuego lento de American Holiday Table, el escalope de cerdo en Bavaria Holiday Kitchen o el bourguignon de ternera de Yukon Holiday Kitchen.

Tendremos 16 cocinas navideñas esparcidas por el World Showcase este año. La oferta de Holiday Kitchen de este año es la siguiente:

  • American Holiday Table (American Adventure): todas las cenas tradicionales de las fiestas. La noticia oficial de Disney es que este puesto evoca el recuerdo de la cocina de la abuela.
  • Bavaria Holiday Kitchen (Alemania): Piense en comida abundante y reconfortante. El menú del año pasado incluso incluyó un plato de fondue de queso con patatas baby. Veremos qué aparece este año. Aquí también encontrará algunas bebidas creativas de temporada.
  • Citrus Blossom (Showcase Plaza): Citrus Blossom regresó con el Festival de Flores y Jardines de 2020, y nunca se fue. Los invitados que se hayan perdido el batido de crema de naranja de ese festival podrán obtener uno durante el Festival de las navidades de este año.
  • Festival Favorites (World Showplace): similar al stand de Festival Favorites que actualmente sirve platos favoritos de Food & Wine de años pasados ​​en World Showplace y, si te gusta la lubina ennegrecida o el confit de pato, es posible que tengas suerte. Disney también ha mencionado que aquí se ofrecerán s’mores congelados y ponche de huevo tropical.
  • Holiday Hearth (World Showplace): también ubicada en World Showplace, esta cocina navideña contará con postres, batidos y cacao, entre otras cosas.
  • Dulces y golosinas navideñas (Refrescos Promenade): Disney ha dicho que esta cocina ofrecerá “golosinas”. Ampliaremos la información a medida que tengamos más noticias.
  • L’Chaim! Holiday Kitchen (entre Marruecos y Francia): Disney nos ha dicho que aquí estará disponible la clásica comida gourmet. Las ofertas del año pasado incluyeron un Pastrami con centeno y Latkes de papa con salmón ahumado.
  • Le Marché de Noël Holiday Kitchen (Francia): encontrarás cócteles especiales y vino además de la comida tradicional francesa de vacaciones en Le Marché.
  • Mele Kalikimaka (Showcase Plaza): Aquí encontrará todo lo relacionado con las islas hawaianas.
  • Posadas Holiday Kitchen (México): este stand, sin importar el festival, siempre es un éxito. Es la versión navideña de Old Faithful: siempre presente, siempre cautivando a los que se acercan y casi siempre dándote mucho valor por tu dinero en comida navideña.
  • Prost! (World Showplace): Hemos encontrado este stand en el pabellón de Alemania en años pasados; este año, los huéspedes lo encontrarán dentro de World Showplace. Aquí encontrarás cervezas regionales. Las ofertas del año pasado fueron de 5 cervecerías diferentes ubicadas en Florida, así como una de San Francisco, California.
  • Sapphire Holiday Kitchen (Marruecos)
  • Shanghai Holiday Kitchen (China)
  • Cocina navideña de Shi Wasu (Japón)
  • Tuscany Holiday Kitchen (Italia)
  • Yukon Holiday Kitchen (Canadá): si estás buscando bocadillos abundantes, esto, junto con Bavaria Holiday Kitchen de Alemania, debería estar en tu lista.

Es una manera deliciosa y divertida de pasar la tarde en EPCOT y te costará aproximadamente $ 10. Bueno… si te queda espacio en el estómago después de visitar las Cocinas Navideñas del festival.

Los huéspedes pueden disfrutar del World Showcase y comprar deliciosas galletas en las ubicaciones que se pueden encontrar en la Guía del Festival. Mientras disfrutas de estos dulces, recolecta sellos por cada galleta. ¡Los invitados que reciban cinco sellos serán recompensados ​​con una galleta “completa” de Santa Mickey y un vaso de leche fría! El Holiday Cookie Stroll se puede completar a gusto de los huéspedes, con la posibilidad adquirir un tarro de galletas especial con un costo extra como recuerdo de la actividad. Eventos especiales de EPCOT.

Qué hacer en Animal Kingdom

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.