Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Disney’s Blizzard Beach

Disney’s Blizzard Beach

Disney’s Blizzard Beach es un parque temático de recreación acuática de 66 acres, ¡inspirado en una estación de esquí de nieve que no encontró exactamente un clima adecuado en Florida!

Las piscinas de Disney World permanecen ocupadas durante todo el verano y los parques acuáticos se mantienen aún más ocupados. De los dos parques acuáticos, Blizzard Beach suele ser el más concurrido porque es el más nuevo y tiene mejores toboganes. Typhoon Lagoon tiene una temática impresionante, una gran piscina de olas enorme, pero Blizzard Beach tiene toboganes emocionantes, lo que lo convierte en uno de los mejores parques acuáticos del país.

Disney's Blizzard Beach

Con excelentes toboganes vienen largas colas. No hay Disney Genie, Disney Genie+ y Lightning Lane en los parques acuáticos de Disney, por lo que una espera de 60 minutos significa realmente una espera de 60 minutos. No es ningún secreto que primero debes dirigirte a los toboganes más populares, pero lo digo nuevamente, es sumamente importante que lo hagas al comienzo de tu experiencia en el parque, temprano en la mañana, para evitar largas esperas. Las filas más largas están en Summit Plummet, Slush Gusher, Downhill Double Dipper y el telesilla.

Antes de montar en los toboganes, alguien necesita guardar un lugar para ubicarse. El hecho de que estés en el parque no significa que haya un conjunto de cuatro sillas esperándolo en la piscina de olas. Las sillas son “propiedades inmobiliarias de primer nivel” y las buenas ubicaciones son rápidas y probablemente no estarán disponibles nuevamente hasta más tarde en el día o hasta después de que llueva. Recuerdo haber presenciado el mar de invitados caminando a toda velocidad por el parque arrojando sus cosas en las primeras sillas que vieron. Te sugiero que tengas una idea de dónde quieres sentarte antes de reclamar territorio en un camino ocupado.

A diferencia de los parques temáticos, necesitas un lugar para llamar tu “base de operaciones para el día”. Un lugar conveniente que puedas recordar y donde puedas guardar tus cosas. Hay áreas de picnic cubiertas de hierba, áreas de playa arenosa, refugios cubiertos (dentro y fuera de la arena) y sillas cerca de los miradores y salidas de tobogán. La piscina de olas tiene muchos asientos, pero estos pueden ocuparse rápido. Personalmente, me gusta el área en el extremo izquierdo de la piscina de olas (cerca de Warming Hut). Estás en la piscina de olas, cerca de la comida y los baños, cerca del Polar Pub Bar (para adultos) y en la entrada de un arroyo. Para los más pequeños, establece el campamento en Tikes Peak. El área de Ski Patrol para preadolescentes es una locura, pero si debes sentarte aquí, puedes encontrar un lugar más tranquilo en el área superior (cerca de la pasarela principal). Excepto por las principales aceras y piscinas, puedes mover las sillas donde quieras. Siempre hay sillas vacías en el área de picnic en la parte trasera de la montaña. Se cortés y solo toma las sillas que necesitas.

El blanqueador y los trajes de baño no se mezclan: no es gracioso, pero una mañana los socorristas blanquearon todas las sillas en la playa principal cerca de la piscina de olas y se suponía que las enjuagarían antes de que el parque abriera. Aparentemente, una sección de sillas escapó del proceso de enjuague e hizo que un grupo de invitados se sintiera muy infeliz. Disney tuvo que reemplazar lo que llevaban puesto porque todos tenían rayas blancas de blanqueador en toda su ropa. Oye, al menos sabes que las sillas están limpias...

Asientos Premium – Polares Patios

4 espacios Premium están disponibles para alquiler diario. Esto incluye un asistente, taquillas privadas, tazas de bebidas durante todo el día, refrigerador con agua embotellada, cómodos muebles de salón, mesas y toallas. Los espacios Premium tienen capacidad para 6 personas. Tendrás que ir a la ubicación de Beach Haus para preguntar sobre la disponibilidad de los Patios Polar. Las reservas anticipadas actualmente no están disponibles, pero se espera que se ofrezcan a través de (407) WDW-PLAY a fines del verano. ¡Mi consejo es llegar temprano al parque y encontrar un buen lugar gratis! El precio varía según la temporada y puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso: Fuera de temporada – $ 225 más impuestos; Temporada alta: $ 340 más impuestos. Los precios son para todo el día y no incluyen la entrada al parque.

Premium Beach Chair Space – Sombrillas de picnic Lodge

Esta opción incluye 2 sillones, sombrilla, mesa de cóctel y 2 toallas. El límite es de hasta cuatro personas; Si son más personas en su grupo, se necesita una segunda reserva. Reserva con anticipación llamando al (407) WDW-PLAY. La cancelación sin penalización debe ser antes de las 9:00 am del día anterior a la reserva. Están disponibles el mismo día si quedan lugares (consulte en Shade Shack). El costo es de $ 40 más impuestos durante la temporada baja y $ 60 durante la temporada alta; Esto debe pagarse al momento de la reserva.

¿Qué debo traer de casa?

Trae un verdadero traje de baño, no un par de jeans que cortaste en pantalones cortos. Algunas atracciones como Summit Plummet y Slush Gusher tienen restricciones de trajes de baño. No podrás bajar estos toboganes si tiene pantalones cortos de jean o pantalones cortos que tienen botones de metal. Estos botones pueden dañar los toboganes, lo que los hace muy peligrosos para otros invitados.

El suelo puede ponerse extremadamente caliente y resbaladizo, así que usa zapatos de agua o chanclas. Ciertas áreas del parque se limpian con lejía todas las mañanas, por lo que pueden ser muy resbaladizas.

El protector solar y las gafas costarán el doble en Blizzard Beach por lo que es mejor comprarlas en tu tienda local, y traerlas contigo.

¡Florida es caliente!

A menos que tomes el telesilla cada vez que viajes, subirás escaleras, otra buena razón para usar zapatos. A diferencia de Typhoon Lagoon, Blizzard es muy brillante y con poca sombra.

La mayoría de los casos de agotamiento por calor que se presentan ocurren en la cima de la montaña, principalmente una combinación de sobreesfuerzo y falta de agua. No seas tan ansioso que te olvides de beber agua y comer. ¡Bebe agua incluso si no tiene sed! Cross County Creek y Wave Pool son perfectos para relajarse y refrescarse. En lugar de caminar de un paseo a otro, intenta usar el arroyo como atajo.

El mejor momento del día para visitar

Sugeriría ir más tarde en el día si quieres menos personas en el parque. Los invitados que llegan a primera hora de la mañana generalmente terminan saliendo horas antes del cierre del parque.

Si decides ir más tarde en el día, entonces debes estar atento al clima. Orlando es conocido por las tormentas de rayos de la tarde y cerrarán el parque si hay rayos en el área. Estos cierres suelen ser solo temporales, pero si continúa, el parque cerrará definitivamente ese día. Si puedes resistir durante un cierre temporal de lluvia, habrá aún menos personas en el parque.

Blizzard Beach Información útil y hechos

  • Blizzard Beach abrió el 1 de abril de 1995.
  • El agua en Blizzard se calienta durante todo el año entre 24 y 27 grados, con la excepción de la nieve derretida en la cueva de hielo de Cross Country Creek.
  • Los huéspedes pueden traer cestas de comida.
  • Se permiten refrigeradores de un tamaño que pueda transportarse de manera segura.
  • No se permiten envases de vidrio ni bebidas alcohólicas.
  • No hay tablas de surf o dispositivos de flotación personal.
  • No se permiten juguetes de agua (pelotas de playa, colchones de aire, tubos, tablas de patada, etc.) que no se adhieren al cuerpo.
  • Chalecos salvavidas gratuitos disponibles en Snowless Joes. Depósito reembolsable requerido.
  • Los huéspedes no pueden traer sus propias aletas, máscaras o tubos de snorkel.
Qué hacer en Animal Kingdom

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.