Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Disney’s Typhoon Lagoon

Disney’s Typhoon Lagoon

Este parque acuático de 56 acres presenta algunas de las atracciones más húmedas y salvajes de Walt Disney World. Antes de que abriera Blizzard Beach, Typhoon Lagoon era el parque acuático más grande de la propiedad. Todavía es inmensamente popular, con sus mareas retorcidas, rápidos rugientes, canales maravillosos y ríos relajantes.

Espacio de silla de playa premium

El alquiler de los espacios premium incluye 2 sillones, sombrilla, mesa de cóctel y 2 toallas. El límite es de hasta cuatro personas; Si tu grupo es mayor, se necesitará una segunda reserva. Reserva con anticipación llamando al (407) WDW-PLAY. La cancelación sin penalización debe ser antes de las 9:00 am del día anterior a la reserva. Estos están disponibles el mismo día si quedan lugares (consulte en High ‘N Dry Towel Company). El costo es de $ 40 más impuestos y debe pagarse al momento de la reserva.

Disney's Typhoon Lagoon

Áreas de asientos premium

Cuatro espacios premium están disponibles para alquiler diario. Esto incluye un asistente, taquillas privadas, tazas de bebidas durante todo el día, refrigerador con agua embotellada, cómodos muebles de salón, mesas y toallas de alquiler. Los espacios Premium tienen capacidad para hasta seis personas. El costo es de $ 319.25 (impuestos incluidos) por el día completo (más la entrada al parque). Tendrá que ir a la ubicación de High ‘N Dry para preguntar sobre la disponibilidad de las cabañas Beachcomber. Las reservas anticipadas están disponibles actualmente llamando al (407) WDW-PLAY. Espacios similares están disponibles en Blizzard Beach.

Información general sobre Typhoon Lagoon

  • Los vestidores incluyen casilleros, zona para cambiarse y duchas.
  • Los casilleros cuestan $ 15 / día.
  • Los chalecos salvavidas se proporcionan gratis; Debes dejar la licencia de conducir o la tarjeta de crédito como depósito. Carteras de agua también están disponibles. Los invitados NO pueden traer sus propios dispositivos de flotación.
  • El alquiler de toallas cuesta $ 2
  • (Todos los Huéspedes del Resort con una banda mágica válida son elegibles para recibir toallas de cortesía en Typhoon Lagoon).
  • Hay dos áreas de picnic disponibles, no se permiten envases de vidrio ni bebidas alcohólicas.
  • Número limitado de sillas de ruedas disponibles en Guest Relations (el huésped debe dejar una identificación válida)
Qué hacer en Animal Kingdom

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.