Busch Gardens


Busch Gardens se encuentra en Tampa, este parque combina las montañas rusas más intensas del estado de La Florida con un espectacular zoológico.

Busch Gardens combina a la perfección atracciones y montañas rusas que ofrecen grandes sensaciones y únicas a nivel mundial, espectáculos, atracciones familiares y áreas de zoo con más de 12.000 animales. 

Es la destinación ideal para pasar un buen día repleto de aventuras, rodeado de naturaleza, y con atracciones y montañas rusas alucinantes.

Antes de ir debes saber que…

Busch Gardens se encuentra en Tampa, en Florida, a una hora y media en coche de Orlando. 

  • Para llegar en coche, no es muy difícil, ya que el parque se encuentra no muy lejos de la intersección entre la I-75 y la I-4, que cruza Florida del este al oeste. 
  • Si vas a llegar en transporte público, desde los principales hoteles y la estación de autobuses que se encuentra en Universal Studios, hay autobuses que te llevarán y te traerán de regreso a media tarde. Consulta los horarios y las diferentes compañías, ya que hay algunas que son gratuitas cuando compras tus billetes a Busch Gardens, y otras son de pago. 
  • Prevé un día entero para visitar Busch Gardens Tampa, ya que aunque no tiene un gran número de atracciones y montañas rusas, el parque es inmenso y necesitas andar bastante para ir de un lado para otro. Existen también diferentes áreas con animales, muy recomendados para descansar entre atracciones. 
  • El parque está distribuido en un gran círculo, así que para ir de un lado a otro deberás recorrer todo el parque, no hay ningún camino que corte por la mitad. Te recomendamos que empieces por la zona más alejada a la entrada, o por la atracción Sheikra, te dirijas hacia el final del parque, y luego vuelvas a la entrada. 
  • Ten en cuenta que no puedes subir a las montañas rusas con mochilas, que deberás dejar en taquillas de pago a la entrada de estas. Hay paquetes con precios especiales para no tener que pagar cada taquilla, aunque si puedes lleva una riñonera, o comparte una mochila entre todos. 
  • También existe un sistema para evitar las colas de las atracciones, llamado Quick Queue. Puedes conseguirlo en diferentes quioscos que se encuentran junto a la entrada de las atracciones principales, o en la entrada del parque. Existe en dos versiones: para hacer las principales atracciones una vez sin realizar la cola, o para poder hacerlas de forma ilimitada. 
  • Prevé un calzado cómodo, ya que vas a andar mucho para hacer todas las atracciones, y sobre todo no olvides hidratarte, ya que hace mucho calor y hay mucha humedad. 

Lo que no te puedes perder de Busch Gardens Tampa

Atracciones principales

Busch Gardens ofrece una buena oferta de atracciones de sensaciones fuertes con una buena tematización y ambientación. 

No te pierdas las siguientes cuando visites el parque: 

  • Kumba: Una montaña rusa con diferentes inversiones, muy suave y bien integrada en el entorno. 
  • Montu: Una montaña rusa invertida, con un recorrido bien largo e intenso, ambientada en el antiguo Egipto. 
  • Sheikra: Una montaña rusa con dos caídas verticales, la primera de ellas situada a 60 metros de altura. Impresiona la disposición de los trenes, de 3 filas y con muchos pasajeros en cada una, así como su paso por el lago del final, que eleva el agua mojando a todos los visitantes que se encuentran en los alrededores. 
  • Falcon’s Fury: Una caída libre de 100 metros, la más alta de los Estados Unidos, y la primera en el mundo en inclinar sus asientos 90º antes de caer. Simplemente impresionante. 
  • Cheetah Hunt: Una montaña rusa autopropulsada, con varios lanzamientos a gran velocidad a lo largo del recorrido que simulan una carrera de un guepardo. 
Busch Gardens

Para toda la familia

Los más pequeños tienen un área dedicada a ellos, con los personajes de Barrio Sésamo. Allí se encuentran diferentes atracciones, espectáculos y encuentros con los personajes. 

  • Wild Surge: Una caída libre familiar, de no mucha altura, y que ofrece buenas sensaciones para los más pequeños. 
  • Cobra’s Curse: Una montaña rusa familiar en vagones que realizan el circuito en todos los sentidos, marcha atrás… Una aventura muy divertida que sucede en un campamento situado en las ruinas de un templo en el que se venera a la reina serpiente. 
  • Air Grover: Una pequeña montaña rusa para disfrutar en familia.  
  • Serengetti Express Train: Una visita por las estepas y zonas donde residen los animales de Busch Gardens. 
Busch Gardens

Dónde comer

Hay múltiples restaurantes en Busch Gardens, todos ellos con una amplia oferta culinaria. Entre ellos, te recomendamos: 

  • Dragon Fire Grill & Pub: cocina internacional a precios muy asequibles. Podrás probar platos italianos, asiáticos, pollo asado y diferentes hamburguesas.
  • Zambia Smokehouse: La mejor carne a la barbacoa: costillas de cerdo, pollo y pavo asado… 

En nuestra web descubrirás cómo viajar a Orlando, todos los detalles, secretos y curiosidades para exprimir tu viaje al máximo.

En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.