Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo

Hoy os cuento cómo es Universal Studios Orlando. Muchos os pensais que es Universal Studios Orlando Harry Potter pero no, Universal Studios es mucho más. Aunque el área temática de Harry Potter en Orlando es para flipar!!

En este nuevo capítulo de mi viaje a Orlando te muestro cuanto cuestan las entradas de Universal Studios, la hora recomendada para entrar y cómo deberías empezar a realizar tu visita. Al final del artículo te dejo un enlace con un Descuento para entradas a Universal Studios Orlando.

Te muestro cuales son las mejores atracciones de Universal Studios en Orlando. Y ¿Por qué digo siempre Orlando? pues porque hay otro parque en Los Ángeles, y también he estado. Pero ya os lo contaré en otro vídeo.

Cómo te iba diciendo, te contaré cómo pasar de un parque a otro (sin problemas) en Universal Studios. Lo que quiero transmitirte es que, si te propones hacer un viaje como este, PUEDES CONSEGUIRLO. Obviamente tiene un sacrificio… no tantas comidas fuera de casa, unos meses sin ir al cine y menos caprichitos. Al final, todo ese dinero que estabas destinando a esas cositas, lo focalizas en un solo objetivo y BOOM!! TE VAS DE VIAJE A FLORIDA!!

Así pues, te pongo un vídeo cada semana para que veas que visitar orlando es posible. no es necesario ser millonario, ni mucho menos. Simplemente fijarlo como un objetivo serio. Seguro que lo consigues. Ya sabes, si quieres que te siga ayudando a cumplir el objetivo de cómo viajar barato al destino que tú quieras… Suscríbete a mi canal y disfruta de mis vídeos!!

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.