Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo

Hoy te cuento todo lo que NECESITAS SABER para DISFRUTAR en DISNEY´S ANIMAL KINGDOM en DISNEY WORLD ORLANDO.

Mucha gentes se pregunta ¿Qué se puede hacer en Animal Kingdom? Hay UN MONTÓN DE COSAS. Yo te lo cuento muy rápido.

Animal Kingdom, en Walt Disney World, es el parque temático más grande del mundo. No de Disney… DEL MUNDO!! En Animal Kingdom hay un motón de cosas que hacer, lo primero es fusionarte con la naturaleza.

En el vídeo verás como llego al parque, que hay que llegar prontito. Verás cuál es el planing ideal para disfrutar de Animal Kingdom al completo. Puedes hacer un safari, subirte en un jeep para descubrir dinosaurios, puedes disfrutar gratis del musical del Rey León… y por su puesto, como siempre en Disney… DISFRUTAR DE LA MEJOR GASTRONOMÍA DEL MUNDO.

Podrás ver a diferentes especies animales en semilibertad. No están enjaulados, NO. Están en recintos lo suficientemente grandes que simulan su vida en libertad de la forma más fiel posible. Además, es un parque que tiene un montón de educadores que te enseñarán a cuidar al medio ambiente y como protegen a todas sus especies.

Tiene atracciones familiares, de riesgo e infantiles. Tiene espectáculos para toda la familia. Lo más importante es que el parque está diseñado al completo por y para el bienestar de los animales. Que se encuentran a la distancia suficiente de las atracciones para que no les estresen sus ruidos.

Para finalizar te digo que es el único parque Disney que no tiene espectáculo de pirotecnia. Imagino que ya sepas que lo hacen para no molestar a los animales.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

Viajo por el mundo para demostrarte que se puede llegar y disfrutar de cualquier ciudad del mundo de una forma muy económica. En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.