Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo

SeaWorld Orlando es un parque temático polémico pero a la vez muy hermoso y lleno de contrastes. Mientras algunos adoran los shows, muchos condenan al parque por explotar a los animales marinos y someterlos a un ambiente lejos de su hábitat natural.

Considero que las montañas rusas del parque se encuentran entre las mejores de Orlando así como la zona especial para los niños más pequeñitos.

El parque temático Sea World tiene atracciones que agradan a todos los visitantes incluyendo a los más extremos.

Ya sabes que si haces tus reservas a través de nuestros enlaces nos ayudas mucho a seguir creciendo y a ayudar a muchos viajeros y viajeras a cumplir el viaje de sus sueños con nuestros consejos.

Consejos generales sobre el parque temático Sea World:

El parque cierra más temprano:

Por ser un parque con animales, así como el Animal Kingdom de Disney, el Sea World cierra la mayor parte del año más temprano que los demás parques.

En los meses de otoño e invierno (de Septiembre a abril), el parque cierra entre las 5 y 6 de la tarde. En los meses de primavera y verano (de Mayo a Agosto) entre las 9 y 10 pm.

Tiene un show de fuegos artificiales:

En los meses más cálidos en que el parque se cierra más tarde, algunos shows especiales con las ballenas y conciertos de fuegos artificiales se incluyen en la programación del parque temático Sea World.

Es un parque grande:

El parque temático Sea World se divide en 8 zonas temáticas, como Hielo, Misterio, Superficie, etc. Sus atracciones y espectáculos se extienden por todas ellas.

SeaWorld Orlando

Sugerencia de Itinerario:

Programar tu recorrido en el parque en el sentido contrario a las agujas del reloj. Es la mejor manera porque la mayoría de los turistas caminan en el sentido de las agujas del reloj.

Además, siendo un parque con muchos shows, es mejor tener siempre la mano el mapa y la programación de horarios del día.

Es muy importante programar de acuerdo con los horarios de los shows para asegurarse de que no te vas a perder nada.

En un próximo artículo os mostraremos las mejores atracciones y detalles de todos los espectáculos de SeaWorld Orlando para que organicéis vuestra visita a la perfección.

Entrada a SeaWorld Orlando

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.