SeaWorld Orlando


SeaWorld Orlando es un parque temático polémico pero a la vez muy hermoso y lleno de contrastes. Mientras algunos adoran los shows, muchos condenan al parque por explotar a los animales marinos y someterlos a un ambiente lejos de su hábitat natural.

Considero que las montañas rusas del parque se encuentran entre las mejores de Orlando así como la zona especial para los niños más pequeñitos.

El parque temático Sea World tiene atracciones que agradan a todos los visitantes incluyendo a los más extremos.

SeaWorld Orlando

Consejos generales sobre el parque temático Sea World:

El parque cierra más temprano:

Por ser un parque con animales, así como el Animal Kingdom de Disney, el Sea World cierra la mayor parte del año más temprano que los demás parques.

En los meses de otoño e invierno (de Septiembre a abril), el parque cierra entre las 5 y 6 de la tarde. En los meses de primavera y verano (de Mayo a Agosto) entre las 9 y 10 pm.

Tiene un show de fuegos artificiales:

En los meses más cálidos en que el parque se cierra más tarde, algunos shows especiales con las ballenas y conciertos de fuegos artificiales se incluyen en la programación del parque temático Sea World.

Es un parque grande:

El parque temático Sea World se divide en 8 zonas temáticas, como Hielo, Misterio, Superficie, etc. Sus atracciones y espectáculos se extienden por todas ellas.

SeaWorld Orlando

Sugerencia de Itinerario:

Programar tu recorrido en el parque en el sentido contrario a las agujas del reloj. Es la mejor manera porque la mayoría de los turistas caminan en el sentido de las agujas del reloj.

Además, siendo un parque con muchos shows, es mejor tener siempre la mano el mapa y la programación de horarios del día.

Es muy importante programar de acuerdo con los horarios de los shows para asegurarse de que no te vas a perder nada.

En un próximo artículo os mostraremos las mejores atracciones y detalles de todos los espectáculos de SeaWorld Orlando para que organicéis vuestra visita a la perfección.

Como podrás ver en nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.