Los mejores hoteles de Orlando

¿En qué hotel me quedo en Orlando? ¿Cuáles son los mejores precios para conseguir un Hotel en Walt Disney World? Pues para contestar a preguntas de este estilo y a otras parecidas, voy a contaros lo que suelo hacer yo a la hora de afrontar un viaje de estas características. Aquí van mis consejos para conseguir los mejores hoteles en Orlando:

• Como ya sabéis, he viajado en varias ocasiones a Orlando para visitar Walt Disney World y Universal. Hasta el momento, no he tenido nunca ningún problema en las fronteras con la documentación que hay que presentar en las aduanas. Debes de saber que tienes que tener el ESTA si o si, un documento obligatorio para la entrada a Estados Unidos. Puedes rellenarlo aquí. Tiene un coste de 15$ aproximadamente y tiene una duración de dos años. Si ya lo tienes aprobado y te va a caducar antes de tu viaje, no te preocupes, si no has liado ninguna durante tu último viaje, puedes empezar a reservar tus vuelos y cuando la fecha de este se acerque lo renuevas. De esta forma no pierdes días de validez de tu permiso de entrada. En un post que publicaré más adelante os hablaré sobre todos los documentos necesarios para entrar a Estados Unidos.

Los mejores hoteles de Orlando

• De cara a la búsqueda del hotel, os animo a que comparéis precios en un buscador de hoteles con la máxima antelación posible una vez sepas las fechas de tu viaje. Yo utilizo habitualmente Hostel Combined, que es un metabuscador de buscadores. Por mi experiencia, he encontrado siempre los hoteles más baratos con 9/10 meses antes de las fechas del viaje previsto. No es tan habitual encontrar las tan conocidas “ofertas de última hora”. A día de hoy, muchos hoteles piensan que como tienen las habitaciones vacías, los clientes o pagan lo que piden o nada. Para mi es un error, ya que tener clientes enriquece mayoritariamente la experiencia del hotel y si el trato al cliente es bueno, este lo va a recomendar. Por lo tanto el boca a boca entre familiares y conocidos del turista inicial, hará que los clientes puedan crecer. Pero no todo el mundo piensa así…

• Muy importante, no te olvides de contratar el mejor seguro de viajes para cualquier tipo de imprevisto. En este caso, nuestra recomendación e Iati Seguros de Viaje, que además desde nuestra web te ofrece un 5% de descuento en su contratación. Entra desde este enlace y tendrás un 5% de descuento en el mejor seguro de viaje. Además, contratando este seguro, tienes la cancelación del hotel incluida, por lo que si pierdes el viaje, Seguros Iati se hacen cargo de los costes del mismo.

• Sobre el hecho de si coger un hotel que pertenezca a los parques Disney o que esté fuera del recinto, yo si pensamos en economizar el viaje elegiría un hotel que no pertenezca a Disney. Disney es una marca que pesa mucho, pero hay hoteles muy buenos y a muy buen precio a tan solo 5 minutos de los parques, y con muy buenas condiciones. Todos los hoteles de Orlando en los que yo me quedaría deben cumplir unos criterios mínimos de limpieza, calidad y seguridad. Lo primero que has de tener en cuenta es que tenga baño privado, ya que en Estados Unidos no es algo tan habitual. Por otro lado, la mayoría de los hoteles cuentan con 2 camas de matrimonio y pueden ser hasta para 4 personas. Lo bueno de los hoteles que están alrededor de Walt Disney World en Orlando incluyen parking gratuito, y eso facilitará mucho nuestro sistema de transportes. Si no vas a utilizar coche, no te preocupes, casi todos ellos tienen sistema de transporte a todos los parques temáticos de Orlando.

• Cuando tengáis seleccionado vuestro hotel en Orlando es muy importante saber si os incluye o no el desayuno. Ojo, importante saberlo, no es necesario reservarlo. Para mi no es necesario que el hotel te incluya el desayuno, ya que apenas 10 minutos desde donde esté tu hotel habrá un supermercado donde podrás comprar fruta, leche, café, bollería… lo que haga falta para desayunar. Así mientras os vais preparando por la mañana, vais desayunando y así ahorráis tiempo y dinero. Los desayunos en establecimientos son bastante caros. En nuestro último viaje, un desayuno para dos personas nos llegó a costar ¡¡más de 40$!!

• A la hora de reservar los hoteles en Estados Unidos, debes saber que todos te van a cobrar unas tasas turísticas por encima del precio fijado de la habitación. Dependiendo del estado y la categoría del hotel las tasas son más altas o más bajas. Pero que sepáis que todos los impuestos recaudatorios en Estados Unidos van cargados de forma extraordinaria por el precio base. Te va a pasar en hoteles, restaurantes, supermercados… Y en los hoteles te los van a cobrar nada más llegar al hotel, junto con una pequeña fianza que te devolverán al abandonar el alojamiento si no has causado ningún daño en las instalaciones.

• En el caso de los hoteles en Orlando, hay varias zonas donde elegir tu hotel. Para mi, la mejor zona donde quedarse es Celebration, está a tan solo 10 minutos de cualquier parque Disney y a 15 minutos de Universal o SeaWorld. Tienes hoteles de todas las categorías, zonas de ocio y centros comerciales.

Ya sabes que si contratas tus servicios de viajes desde nuestros enlaces nos ayudarás mucho a seguir creando este contenido gratuito para todos los viajeros. Puedes reservar tu hotel a través del siguiente botón en Booking o Hostel Combined:

Xusoapunte: En mi último viaje me quede en el Hotel Grand Kissimine, en una habitación con dos camas de matrimonio, con baño privado, nevera y cafetera en la propia habitación, y además parking incluido. Todo ello nos costó 450$ durante 7 noches más las tasas turísticas. ¡¡Una auténtica ganga!!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *