Viaja Seguro con IATI Seguros de viaje


Cuando te pones a organizar un viaje lo haces con la mayor ilusión del mundo. Pero ten en cuenta que si no lo haces bien, o no contratas un seguro adecuado a las condiciones de tu viaje, tu sueño puede pasar a convertirse en tu peor pesadilla. Por eso, nosotros te queremos mostrar nuestra compañía de seguros de confianza. Ellos son Iati Seguros de Viaje, la cual ofrece diferentes pólizas de seguro con múltiples opciones. De este modo, te facilita encontrar un seguro de viaje acorde a tus necesidades. Yo conocí a Iati de la mano de los youtubers de MolaViajar y después de revisar las diferentes condiciones que me ofrecían descubrí que es sin duda la mejor opción para viajar seguro alrededor de todo el mundo.

IATI Seguros

Descuento del 5% con IATI Seguros

Gracias a Iati Seguros, nos hemos convertido en colaboradores de su marca y podemos ofreceros un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje si lo contratáis a través de nuestra web. ¿Cómo? Pues muy fácil. Solo tienes que entrar en el banner de la imágen que sale a la derecha (si lo ves desde un pc) o haciendo Click en este enlace y listo. Serás redirigido a la web de Iati Seguros y se te aplicará el descuento de forma automática.

El seguro de viaje es “Obligatorio”

La verdad, llevo muchos años viajando y sin duda, pienso que el seguro de viaje debería ser hasta obligatorio. Por lo menos un mínimo. Como no nos pueden obligar a contratarlo, ni mucho menos, yo siempre aconsejo contratarlo al igual que hago yo para evitar sustos e imprevistos en los viajes.

Ten en cuenta que muchos destinos fuera de la Unión Europea, como EEUU, tienen una sanidad carísima. Romperte una pierna allí te puede costar cerca de 100.000$. Encima que te rompes un hueso y se fastidian las vacaciones, lo mismo tienes hasta que pedir un préstamo más elevado que el de tu propia casa. Como nosotros somos expertos en viajes a Estados Unidos, siempre te vamos a aconsejar que viajes con seguro. Y de recomendarte algo, te recomendaremos algo que hemos probado y nos ha funcionado. por eso te recomendamos viajar seguro con Iati.

Iati seguros es muy fácil de contratar. En un próximo vídeo te explicaremos cómo lo podemos hacer en tan solo 2 minutos a través de la web. Y tiene muchas ventajas, sobre todo ahora como es el caso de la pandemia que se están venga a cancelar viajes… Iati te ofrece la posibilidad de cancelar tu seguro sin penalizaciones y devolviendote todo el dinero que has pagado a la hora de su contratación. Paro también tiene muchas ventajas como las siguientes:

Gastos Médicos

Para mi, sin duda, siempre que viajo a Estados Unidos, lo primero que miro es la cantidad económica que voy a tener a mi disposición en caso de sufrir cualquier percance sanitario. Como os he dicho antes, una simple complicación estomacal, te puede salir alrededor de los 8.000$. Así que lo de viajar sin seguro a estos lugares es casi una misión de riesgo. Y mucho más si viajas con niños o personas mayores. Vamos, yo en este caso ni me lo pensaría.

La asistencia médica es un apartado fundamental de la póliza que vais a contratar. y algo muy importante que ofrece Iati Seguros es que tu no tienes que adelantar nada de dinero en el hospital. Hay compañías que te hacen pagar a ti y luego te reembolsan el dinero, sin embargo Iati tiene el compromiso con sus clientes para todo lo contrario. Tu no pagas nada y ellos se encargan de todo. Este es un punto súper importante a la hora de decidir con qué seguro te quedas.

Actualizados frente al COVID-19

Otra de las ventajas que nos ofrece ahora mismo Iati es que todos sus seguros se han actualizado para poder ofrecer seguridad en tiempos de pandemia. Que quiere decir esto, pues que cubren los gastos de anulación del viaje en caso de que haya un positivo, también ofrecen pruebas para ver si eres positivo en caso de tener síntomas en el lugar del destino de tu viaje, te ofrecen asistencia médica, gastos de prolongar tu estancia en caso de necesitar someterse a una cuarentena… Es decir, todo lo que se te pase por la cabeza que puedas necesitar en caso de dar positivo en tu viaje…. TODO te lo ofrece y cubre Iati Seguros.

Contacto directo con IATI seguros

Iati Seguros te ofrece la posibilidad de estar en contacto directo con ellos para resolver cualquier problema que surja en el viaje. Muchos de nosotros (Yo el primero) organizaba los viajes a través de una agencia de viajes para que si tenía problemas en el lugar de destino, ellos me solventarán la papeleta. Con Iati esto de pagar por demás en una agencia se ha acabado. Ahora con Iati viajo tranquilo y seguro, porque sé que si tengo un problema, simplemente con llamarlos tengo las solucion. Además te atienden en tu idioma, en mi caso el castellano, y es una ventaja para toda la familia. Ya que si le pasa algo al único que sabe idiomas… la familia estará tranquila de poder solucionar todo de la mano de Iati.

Un Seguro a tu medida

Iati Seguros te ofrece seguros a tu medida. Tienes el seguro Estrella, el de Escapada, el Mochilero, el Básico, el Familia… en total 11 seguros distintos, todos ellos con distintas condiciones y coberturas. Pero todos ellos buenos para que se acoplen a las necesidades de tu viaje. Al final no es lo mismo un seguro para viajar a la sierra de Cazorla, que para ir a Nepal. O un seguro para viajar a Madrid que para irte a Nueva York. En todos los casos necesitas seguro, pero para cada uno de ellos necesitas unas coberturas más concretas adecuadas al destino. Nunca sabes lo que puede pasar en cada momento.

Para mi, el favorito es el Iati Estrella, que tiene 1.000.000€ de coberturas médicas y un sin fin de coberturas para cualquier viaje. Sin duda es mi recomendación. Podéis descubrir más información sobre el aquí: Iati Estrella.

Ya sabes, espero haberte ayudado en tu decisión de contratar un seguro de viaje. Ahora viajar seguro esta en tu mano. Si tienes cualquier duda sobre este tema, deja un comentario o escríbenos un mail a xuso@comoviajar.es y te responderemos en cuanto podamos.

Muchas gracias por sumarte a nuestra comunidad, y espero que con nuestros consejos, disfrutes de tu viaje.

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.