DISCOVERY COVE ORLANDO


Una experiencia única en la vida, Discovery Cove le permite nadar con los delfines nariz de botella y otros exóticos animales marinos como tiburones, barracudas y manta rayas.

Buceo con snorkel y admirar los coloridos arrecifes repletos de pececitos exóticos, cientos de aves tropicales, flote por un perezoso río pasando en medio de caídas de fresca agua, tome el sol en una relajante playa de arena blanca y nade a su gusto en refrescantes piscinas. Este parque le proporcionará las más emocionantes experiencias, los más increíbles animales y los más preciosos ambientes tropicales traídos de todos los rincones del mundo únicamente para crear este frondoso oasis en Orlando!


El Grand Reef – Bucee en un Arrecife de Agua Salada con Rayas y Tiburones..

Freshwater Oasis es la nueva atracción que abrió en la primavera de 2012 y cuenta con diversión en agua y encuentros cara a cara con juguetonas nutrias.

Diseñada con una frondosa selva tropical arriba y cristalinos riachuelos abajo, Freshwater Oasis encaja perfectamente en el ambiente tropical de Discovery Cove. Usted podrá descansar y explorar. Podrá chapotear, deambular, nadar y flotar en senderos llenos de agua. No importa que rumbo tome, encontrará cosas nuevas que descubrir.

The Grand Reef, la primera expansión en la historia de Discovery Cove de SeaWorld , abrió al público en Junio 10,2011. El arrecife artificial de 2.5-acres será hogar de unas 125 especies de vida marina, incluyendo manta rayas, tiburones y erizos de mar, siendo un total de cerca de 10,000 animales. Los huespedes podrán nadar y bucear alli.

El nuevo Grand Reef incluirá un paseo submarino a pie conocido como SeaVenture, donde los huéspedes se pondrán cascos de buceo para tener una aventura interactiva muy cercana con la vida marina. SeaVenture costará $59 por persona adicionales a la entrada al parque, los cuales comienzan desde $299, dependiendo del día, aunque la promoción para Residentes de Florida es de $199.

Discovery Cove

Discovery Cove – Precios

Discovery Cove es un parque acuático limitado a solo 1,300 visitantes por día, por lo que nunca está lleno. La entrada a Discovery Cove, que incluye nadar con los delfines, cuesta entre $289 to $389 por persona (la tarifa fluctúa según la temporada). Quitando la opción de nadar con los delfines, los precios en Discovery Cove van desde $189 hasta $259 por persona. Niños menores de 2 años entran completamente GRATIS a Discovery Cove.

Discovery Cove

También hay disponibilidad de tiquetes con descuentos para Discovery Cove, asi que asegurese de buscar las mejores ofertas en internet previo a su visita. Como parte del precio de admisión, cada visitante tiene acceso a las sombrillas para playa, sillas, toallas, casilleros y equipo de snorkel(careta, tubo y aletas).Los visitantes a Discovery Cove tienen que tener por lo menos 6 años de edad para participar en la experiencia de nadar con los delfines.


Durante las noches de verano, Discovery Cove ofrece el Twilight Discovery, la cual consiste en interactuar con los delfines, buceo con snorkel, música en vivo y más. Discovery Cove es un parque temático hermano de SeaWorld Orlando – ambos operados por la reconocida Busch Entertainment Corporation. La más reciente adición a estos parques acuaticos es SeaWorld Aquatica, el cual abrió en la primavera del 2008.

Las Manta Rayas en Discovery Cove…

Atracciones

  • Interacción con Delfines
  • Aviario
  • Arrecife
  • Laguna de Manta Rayas

Discovery Cove es definitivamente una aventura única en su clase, sin embargo es también bastante costosa ya que la entrada general cuesta $219 por persona sin impuestos. Ahora, si tiene un día extra disponible en Orlando y todavía tiene presupuesto disponible para comprar recuerdos, vaya a Discovery Cove y disfrute de esta inolvidable atracción.

En nuestra web descubrirás cómo viajar a Orlando, todos los detalles, secretos y curiosidades para exprimir tu viaje al máximo.

En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.