Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
La Mejor Guía de Viajes a Walt Disney World

La Mejor Guía de Viajes a Walt Disney World

Hoy os traigo la mejor de las noticias, y es que por fin, tras varios meses de trabajo, lanzamos a la venta la “Guía Multimedia para viajar a Orlando”. Sin duda, se trata de la mejor guía de viajes para viajar a Walt Disney World.

La Mejor Guía de Viajes a Walt Disney World

Esto no es una guía de viajes tradicional… es una guía llena de consejos, trucos y anécdotas basadas en nuestra propia experiencia. Con todo lo que te contamos ahorrarás mucho tiempo y dinero al organizar tu viaje a Orlando, y más concretamente a Walt Disney World.

Se trata de una guía multimedia, ya que si te tengo que explicar todo en formato texto, necesitaría 10 libros como este para poder contarte todo lo necesario sobre la organización de tu viaje a Disney World. ¿Qué hemos hecho entonces para contarte todo?. Pues incrustar códigos qr en las páginas que te llevarán a post en nuestra web y vídeos de nuestro canal de youtube donde explicamos todos los detalles de una forma más detallada. De esta forma te podrás interesar a tu elección de los puntos en los que necesitas más ayuda.

No solo eso, sino que los códigos qr también te ofrecen descuentos exclusivos. Estos los hemos conseguido hablando con diferentes empresas para que los podáis disfrutar en exclusiva nuestros lectores.

Además de todo el texto e imágenes que encontrarás en su interior, también podrás disfrutar de:

  • Más de 50 vídeos
  • Más de 25 post
  • Descuentos exclusivos
  • Juegos Interactivos
  • Check lists
  • Cuadros de organización
  • Y mucho más…

Se trata del mayor complejo turístico familiar del mundo. Muchas familias sueñan con llegar a viajar al menos una vez en su vida allí, y nosotros con esta guía multimédia, queremos ayudarte a que lo consigas. Estamos seguros de que si sigues nuestros consejos, lo harás mucho antes de lo que te piensas. Os pongo un ejemplo, mi primer viaje a Orlando fue en 2006, por aquel entonces pensaba que iba a ser la única vez que viviría esta experiencia.

Sin embargo, mi pasión por Disney me hizo informarme de múltiples opciones, y en los últimos 2 años he viajado en 4 ocasiones, y tengo programados para este mismo año más de 4 viajes para vivir todos sus festejos.

En esta guía quiero compartir contigo todos mis secretos para viajar de forma económica y organizada a Walt Disney World.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.