Los Mejores Tour de Londres

Londres una ciudad que mezcla a la perfección un carácter cosmopolita y tradicional, con millones de cosas que hacer, te ofrecen experiencias con las que es casi imposible aburrirse. Nosotros hemos estado recientemente 4 días, y no hemos parado de visitar lugares de Londres con encanto. Pasear por la orilla del Támesis, disfrutar de las visitas desde el London Eye, cruzar el Tower Bridge, descansar en alguno de sus parques, ir de compras por Camden Market o Portobello, visitar algunos de sus museos, descubrir los Studios de Harry Potter y vibrar con dos de sus grandes musicales son solo algunas de las muchas cosas que ver y hacer en Londres. Hoy os traigo los Mejores Tour de Londres para organicéis vuestro viaje a la capital británica.

Además de todas las mencionadas, Londres también te ofrece la oportunidad de hacer alguna excursión a los lugares de interés que se encuentran más cerca de la ciudad como Oxford o Stonehenge, lugares que te aseguramos, no te dejarán indiferente.

Es importante saber que todas las propuestas de las que hablaremos en este post se pueden realizar por libre aunque si no dominas el inglés o no dispones de mucho tiempo, una buena alternativa es realizarlas con un guía en español y así poder conocer mejor su historia y curiosidades. Nosotros todo lo que hacemos en nuestros viajes lo reservamos a través de Civitatis, que es el mayor proveedor de actividades turísticas del mundo. Además, si lo realizas a través de nuestros enlaces, Civitatis nos dará una pequeña comisión que nos ayudará a seguir compartiendo consejos tan interesantes para vuestros viajes.

Te dejamos una selección de los que creemos son los mejores tours y excursiones desde Londres en español, basándonos en nuestras numerosas visitas a la capital londinense, después de las que escribimos este artículo con consejos para viajar a Londres.

Los Mejores Tour de Londres

Tours por Londres

No descubrimos nada nuevo diciendo que Londres es una ciudad interminable, en la que hay muchísimas rutas para ir descubriendo todas las localizaciones más turísticas de la ciudad.
Entre los lugares que visitar en Londres más imprescindibles se encuentran la Abadía de Westminster, el Parlamento, el Big Ben, el Tower Bridge, el Museo Británico, los mercadillos Camden Market y Portovello, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo y los parques Hyde Park y St James´s Park, entre otros muchos.
Aunque todos estos lugares se pueden ver por libre, caminando o en metro en la gran mayoría de casos, una buena opción para conocerlos más en profundidad, que además te permitirá visitar algunos saltándote las colas, algo que en una ciudad como Londres, se agradece y mucho; es reservar alguno de estos tours en Londres en español:

Los Mejores Tour de Londres

Oxford, una de las mejores excursiones desde Londres

Otra de las mejores excursiones desde Londres en un día es la visita a la ciudad universitaria de Oxford, que tiene alguno de los colleges más antiguos y prestigiosos del mundo.
Además de visitar algún college como Christ Church College, en el se inspiró Harry Potter, y completar esta lista de lugares que visitar en Oxford, merece la pena invertir unas horas en pasear tranquilamente por su precioso centro histórico y comer o tomar algo en alguno de sus pubs más históricos, en los que abunda el buen ambiente.
Para ir a Oxford desde Londres puedes coger uno de los trenes que salen cada media hora desde la Estación Paddington, en dirección Oxford, y que en una hora te llevarán a la ciudad universitaria.
Otra opción es reservar alguna de estas excursiones con guía en español:

Los Mejores Tour de Londres

Tour de Harry Potter

El Tour de Harry Potter por los estudios Warner Bros es otra de las excursiones en Londres más reservadas e imprescindibles sobre todo para los seguidores de esta saga de libros de la escritora británica J. K. Rowling.
Durante la visita a los estudios, situados a las afueras de Londres, descubrirás gran parte de los escenarios originales y objetos míticos de las 8 películas de este famoso mago y sus amigos.
Para llegar a los estudios en unos 45 minutos puedes coger la línea de metro azul (Victoria) o la negra (Northern) hasta la estación Euston o reservar esta cómoda excursión.
Si eres muy fan de la serie también te recomendamos reservar este tour que pasa por los escenarios de Londres en los que se inspiró la autora como Leadenhall Market o la estación King’s Cross-Saint, en la que se encuentra el andén 9 ¾ y una magnífica tienda de regalos.

Los Mejores Tour de Londres

Visita guiada al Museo Británico

Una de las joyas de la ciudad que no te puedes perder es la visita al Museo Británico, uno de los mejores museos de Londres gracias a albergar algunas de las obras y colecciones más importantes del mundo.
Situado como el tercer museo más visitado del mundo, solo por detrás del Louvre de París y del Metropolitan de Nueva York, este museo de fachada clásica y luminoso interior alberga algunas de las piezas más valiosas de la historia como la Piedra Rosetta, momias del antiguo Egipto o las esculturas y mármoles del Partenón.
Durante la visita de unas 3 horas puedes completar esta lista de las mejores obras que ver en el Museo Británico por tu cuenta, aunque lo mejor para disfrutar al máximo del museo es reservar esta visita guiada o este free tour con un experto en arte e historia.

Los Mejores Tour de Londres

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *