Mañana abre la ‘Gran Exposición Playmobil’ en Torrelavega con más de 15.000 piezas


La mayor colección privada de España

La Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega acogerá del 1 al 30 de abril la ‘Gran Exposición Playmobil’. Estará formada por más de 15.000 piezas de playmobil, juegos interactivos y otros juguetes clásicos.

La actividad está organizada por las concejalías de Comercio y de Dinamización Poblacional del Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Cámara de Comercio. Se distribuirán 10.000 entradas para acceder a la exposición de forma gratuita entre los establecimientos que lo soliciten en la entidad cameral, para que las repartan entre sus clientes por cada cuatro euros de compra.

17/03/2021 Presentación de la ‘Gran Exposición Playmobil’

También se podrán comprar las entradas en el propio recinto expositivo al precio de cuatro euros. El dinero que se recaude se destinará a la Asociación Solidaria contra el Cáncer Infantil ‘Dosis de Sonrisas’.

La muestra ha sido presentada este miércoles en rueda de prensa por el concejal de Dinamización Poblacional y por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega. Jesús Sánchez y Carlos Augusto Carrasco respectivamente.

Según han indicado, la Gran Exposición de Playmobil se trata de un proyecto “muy interesante” que, gracias a la “colaboración de forma activa” que existe entre ambas entidades, pretende dinamizar el comercio y la hostelería del municipio de una manera “transversal”.

Exposición Playmobil

Puedes leer la noticia completa en Ifomo, el diario digital de Cantabria.

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.