Los mejores planes para San José y Semana Santa en Cantabria

planes Cantabria

Hoy te traigo los mejores planes en Cantabria para disfrutar durante el puente de San José y Semana Santa. Muchos de ellos gratuitos, pero todos ellos para disfrutar en familia de nuestra Cantabria Infinita.

Comienzo por los Free Tours que nos ofrece nuestra colaboradora Civitatis. Aunque vivamos en Cantabria, tenemos que reconocer que muchos de nosotros no conocemos la historia y todo lo que esconde nuestra región. Por eso aquí te dejo una lista de los mejores planes en Cantabria para este puente de San José y Semana Santa.

Free Tour por Santander

Descubre la historia y la gastronomía de la capital de Cantabria con este free tour por Santander. ¡La mejor forma de empezar a conocer la ciudad!

En este tour gratuito por Santander, de unas 2 horas de duración, no admite reservas para más de 6 personas por motivos de seguridad. Si sois un grupo más numeroso y deseáis conocer la ciudad en un grupo con guía exclusivo para vosotros, podéis reservar el tour privado por Santander.

Free Tour por Comillas

Pasea por uno de los municipios con más encanto de Cantabria con este tour a pie por Comillas. Verás palacios, plazas y descubrirás los orígenes de la prestigiosa Universidad de Comillas. Además, ¡es GRATIS!

La duración de esta actividad es de 75 minutos.

Free Tour por Santillana del Mar

Santillana del Mar es uno de esos lugares que no puedes perderte durante tu visita a Cantabria. Descubre el encanto de esta villa milenaria con este tour.

La duración de esta actividad es de 75 minutos.

Free Tour del Incendio de Santander

Teletranspórtate al pasado y descubre uno de los episodios más oscuros de la capital cántabra con este free tour del incendio de Santander. En este tour descubrirás la pensión en la que se originó el incendio. ¿Sabéis cómo comenzó? Este y muchos otros detalles os los desvelaremos durante el free tour.

La duración del tour es de 2:30 horas.

Free Tour por el Sardinero y la Magdalena

Aprovecha este tour a pie para conocer las playas de El Sardinero y la península de La Magdalena. Dos imprescindibles si te encuentras en Santander. ¿Estáis preparados para conocer una de las zonas más bonitas de la capital cántabra?

La duración del tour es de 2:30 horas.

Y ahora te presento una serie de actividades muy enretenidas para disfrutar de estos días “encerrados” en nuestra comunidad. no todo el mundo tiene la suerte de estar aislado en Cantabria.

Entradas para Cabarceno

planes en Cantabria

Más de un centenar de especies animales te esperan en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Con esta entrada podrás recorrer sus instalaciones y acceder a la telecabina para disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de los montes y valles de Cantabria.

Visita al Museo del Soplao

planes en Cantabria

Descubre de los productos más típicos de Cantabria con esta visita a un obrador de sobaos pasiegos y quesadas. Además, saborearás todas las elaboraciones.

Visita a la Destilería de Siderit

planes en Cantabria

¿Quieres saber cómo se hace la ginebra en Cantabria? La visita por la destilería Siderit es la oportunidad perfecta para descubrirlo. Además, disfrutarás de una degustación.

Hasta aquí los mejores planes en Cantabria para disfrutar durante el puente de San José y Semana Santa.

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.