Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Las mejores tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Las mejores tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

¿Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones? Estás cansado o cansada de que te cobren intereses porque sí. Algunas de las consultas que más recibimos y que más preocupan a nuestros viajeros, son acerca de las comisiones abusivas (y en encubiertas) que hacen que sacar, pagar o cambiar dinero en el extranjero sea prácticamente una estafa.
Para evitar esta “estafa” en la que te quitan dinero así porque sí, nosotros recomendamos algo que hemos descubierto hace poco y son las tarjetas para viajar al extranjero. Son tarjetas prepago que se van recargando a través de una app y son súper fáciles de manejar y muy útiles.

¿Se puede sacar dinero en el extranjero?

Claro que sí, la respuesta es sí. Pero la otra pregunta es ¿Cuánto me va a costar? Ten en cuenta que si ya te cobran comisiones por sacar dinero en tu propio país, que no te cobrarán por sacar dinero en el extranjero. Te traigo varias opciones para que veas:

  • Cambiar en tu propio banco: esta es la opción que utilizo cuando preparo un viaje. Aunque tiene comisiones, es la que menos comisiones te aplica, por eso lo hago, pero no con mucha cantidad. Siempre conviene llevar algo de efectivo encima, pero tampoco mucho.
  • Tarjetas de débito de nuestro banco español: El problema es que estas no son tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones, por lo que al final, acabas teniendo mal cambio y encima, pagando comisiones de tu banco y del banco de destino. Todo es pagar comisiones.
  • Tarjetas para viajar sin comisiones: este ha sido mi último descubrimiento, y que sin duda es la mejor forma de sacar dinero en el extranjero sin comisiones. Existen diferentes opciones, todas con sus pros y sus contras, pero yo te voy a contar cual es para mi la mejor. Al final hablarte de diferentes opciones lía más, parece que es un mercadillo y te genera dudas entre todas ellas. Como este blog nació para contar mi experienci y mis consejos viajando, te voy a contar lo que yo mismo utilizo.
Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

Revolut

Para mí, sin duda, la mejor tarjeta para viajar al extranjero sin comisiones de todas las que existen. Además, si por lo que sea, queréis investigar sobre ella en otros blog de viajes, veréis que también está entre las mejor valoradas.

Debes de recordar que para recibir el dinero deberás descargar la aplicación por primera vez después de realizar el alta. Te lo explican todo muy bien al darte de alta como usuario.

Ventajas tarjeta Revolut

  • Revolut te permite abrir una cuenta en pocos minutos y recibir la tarjeta para viajar sin pagar comisiones en un plazo de unos días.
  • Recibirás notificaciones de todas las operaciones que realices en el móvil y siempre a tiempo real. Esto aporta mucho valor de seguridad.
  • Con Revolut podrás sacar hasta 200 euros al mes sin comisiones. Estés donde estés. una vez pasado este límite, la comisión es solo de un 2% del importe de la retirada, en comparación al 7% que te meten algunos bancos es increíble la diferencia.
  • Podrás controlar a través de tu dispositivo móvil todas las operaciones que realices con la tarjeta, incluidas las compras y retiradas. Mucha seguridad.
  • Es VISA. Lo que permite que no de fallos en compras, sobre todo en EEUU, que las de debito a veces dan fallos.
  • Deberás asociarla a una tarjeta de débito o crédito para poder recargarla, por lo que cuando necesites recargarla, recibirás el dinero de forma instantánea. Todo rápido y a través de tu app.

Desventajas tarjeta Revolut

  • Yo la verdad, no lo veo una desventaja, pero para muchos puede que sí. Al tratarse de una tarjeta prepago, no es una tarjeta de crédito. Con ella, lo más seguro es que no podáis pagar fianzas en hoteles o coches de alquiler. Pero bueno, esto también te ayuda a tener un control de gasto sobre tus cuentas.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.