Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Qué ver en Los Ángeles

Qué ver en Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad de película. Es la capital mundial del cine, y en este artículo te voy a contar qué ver en Los Ángeles. De esta forma sabrás de todo lo que puedes disfrutar durante tu estancia en la meca de Hollywood. Este post te ayudará a organizar tu viaje aprovechando el máximo de tu tiempo.

Hay multitud de lugares turísticos en Los Ángeles, pero en este post te vamos a contar los más importantes. Los lugares que no te puedes perder en tu visita a Los Ángeles. Vamos allá.

Cabe destacar que Los Ángeles es la segunda capital más grande de Estados Unidos. Es una de las ciudades que más oferta de ocio y entretenimiento tiene. Cualquier plan que quieras realizar, lo podrás hacer realidad.

Basándome en mi viaje en Los Ángeles, los lugares que te voy a recomendar son los siguientes:

1- Paseo de la Fama

Cientos y cientos de estrellas. Cuando pensamos qué ver en Los Ángeles, lo primero que se nos viene a la cabeza es esto. Lo mejor de todo es buscar la de tus artistas favoritos. Mucha gente dice: “Vamos a buscar a nuestro actor favorito”, y en realidad no es que esté mal dicho, pero sí es una frase incompleta. Por que además de tu actor o actriz, puedes encontrar a tu cantante, comunicador, ilusionista, productor e incluso algún dibujo animado!!

Qué ver en Los Ángeles

A lo largo del “Walk of Fame” tienes varios lugares impresionantes donde tienes que para a sacarte una foto. Estos lugares son tan icónicos como el Teatro Kodak, el emblemático teatro donde se realiza la entrega de los premios Oscar. Recorriendo Hollywood Boulevard tienes muchas más cosas que ver, como el teatro Capitan, propiedad de Disney. En este mítico templo de la cultura cinematográfica, Disney realiza los estrenos de todas sus grandes producciones. Pero ojo, que también podrás disfrutar de grandes clásicos, ya que mientras no tengan en la cartelera un gran estreno, podrás disfrutar de películas como Aladin o El rey León.

El Paseo de la Fama está repleto de artistas que quieren mostrar sus dotes. Muchísima gente llega a Los Ángeles con la ilusión de cumplir el sueño de triunfar como artista, y en la mayoría de los casos, sus primeras actuaciones se realizan en Hollywood Boulevard sin ningún gran contrato.

2 – Universal Studios Hollywood

Si te quieres sumergir en el mundo del cine, esta es la mejor opción que ver en Los Ángeles. No solo es un parque temático con atracciones increíbles junto al letrero de Hollywood. Universal Studios Hollywood es una pasada. Las mejores atracciones basadas Jurassic World, La Momia, Los Simpson, Los Minions o Harry Potter entre otras muchas!!

Pero no solo eso, sino que su proximidad con sus propios estudios de cine, permiten que cada cierto tiempo un tren te acerque a ver los estudios de cine!! Se trata de una excursión guiada, que además suelen tener 2 o 3 pases en español. Cómo recomendación os animo a lo primero que hacer en el día es acercaros a ver los horarios para así ver el tour en vuestro idioma. Escenas de películas tan importantes como Tiburón o Psicosis están presentes en este tour que dura una hora aproximadamente.

Aquí la duda de qué ver en Los Ángeles no sirve de nada, ya se limitará a qué ver en Universal Studios. La zona de Harry Potter es impresionante, súper inmersiva. Te sentirás un alumno de Hogwarts y sin pasar el frío de Inglaterra, lo podrás hacer todo en Los Ángeles.

Aquí te dejo un enlace con entradas con descuento para Universal Studios Hollywood.

3 – Disneyland

Cuanto te haces la pregunta qué ver en Los Ángeles no puede faltar Disneyland. El primer parque temático del mundo. Si te gusta este tipo de recintos, no puedes faltar a Disneyland. El sueño de Walt Disney se hizo realidad en California, concretamente en Anaheim. Se ve que es un parque temático antiguo, no tiene las atracciones más novedosas de Disney como podemos ver en Orlando, pero ese encanto… es insuperable.

Además, como curiosidad os digo que nada más entrar en el parque, si buscas el parque de bomberos que está a mano izquierda, verás una luz encendida en la ventana. Esa luz es la del escritorio de Walt Disney, que todos los días permanece encendida en homenaje a su fundador.

En Disneyland California tienes dos parques temáticos, Disneyland Park y Disney’s California Adventure. El primero de ellos es el que se considera el parque original de Disney. El parque con el castillo. Lleva la cámara de fotos bien cargada de batería porque no sacarte fotos en cada rincón es imposible. Por otro lado, tienes Disney California Adventure, un parque mucho más moderno, y en el que si tu espíritu es aventurero y te gusta la adrenalina, este es tu parque. Además con su nueva zona de los Vengadores hace que este parque esté súper actualizado.

Aquí te dejo un enlace con entradas con descuento para tu visita a Disneyland California.

4 – Autobús Turístico

Una de las formas de ver Los Ángeles es contratar los tours que ofrece BIG BUS TOURS en todos los idiomas. Si te agobia pensar el qué ver en Los Ángeles, lo mejor es que cojas un Bus de esta gran compañía y así descubras la ciudad y toda su historia.

Este bus te llevará por los mejores lugares de la ciudad, te contará el porqué y todos los datos más curiosos de Los Ángeles. Una vez finalice el recorrido, seguro que hay alguna zona que te ha gustado más que otra. Y lo mejor de todo es que los tickets duran entre 24 y 72 horas, por lo que podrás parar a sacarte fotos o grabar todas las veces que quieras. Luego vuelves a coger el bus y a seguir disfrutando de Los Ángeles.

Además, si reservas tu experiencia en el autobús turístico de Los Ángeles con nosotros, ¡disfrutarás de un 10% de descuento!

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.