Madame Tussauds


Situado en Times Square y con más de 200 celebridades, el Museo Madame Tussauds de Nueva York es uno de los museos más célebres del mundo. 

Lo mejor del museo es la espectacular bienvenida de la Opening Night Party, una gran sala ambientada como si de una fiesta se tratara, donde podréis ver y fotografiaros con los famosos más de moda.

Madame Tussauds

Continuando la visita pasaréis por salas temáticas donde os encontraréis con presidentes de los Estados Unidos, músicos, deportistas, líderes ideológicos y militares y otras personalidades famosas. El punto fuerte llega al reunirse con Obama en el despacho Oval, ¡la foto queda sorprendentemente real!

Si os gustan las emociones fuertes, podéis entrar al pasillo “Scream” donde las figuras de cera se mezclan con actores reales.

Imprescindible con NYPass

Si bien el precio del Madame Tussauds sin descuentos resulta desproporcionado, si tenéis el New York Pass o conseguís algún tipo de descuento la visita merece la pena. Otra ventaja del museo es que abre hasta tarde.

Nosotros fuimos en horario de mañana y compramos la entrada con consumición. Recuerda tomar la consumición en la planta superior, que es la primera en la que accedes nada más subir en ascensor. EL museo se visita desde la planta de arriba hacia abajo. Un operario del museo te sube en ascensor hasta arriba y tú vas bajando a medida que visitas el museo. La planta donde debes consumir tu refresco simula una fiesta llena de artistas de hollywood.

Cómo ves, los lugares de interés en Nueva York son infinitos, y seguro que cada día iremos publicando uno más. Como podrás ver en nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.