Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Acción de Gracias en Nueva York

Acción de Gracias en Nueva York

Quizás es el día más esperado por todos los Estadounidenses. Famoso por el mítico pavo y las reuniones familiares, celebrar el día de acción de gracias en Nueva York puede ser un día insuperable.

Las reuniones familiares están a la orden de este día tan especial. Sin embargo, muchas de estas familias no son como nos las imaginamos. En Estados Unidos se lleva mucho el concepto de la familia que se elige. Es una cultura que se unen y juntan en función a lo que se aportan los unos a los otros. Quizás de ahí la generosidad que suele encontrarse en este país. Esto no significa que rechacen o no quieran saber nada de su familia de sangre, no eso no. Pero en días tan especiales como este, se juntan con la gente a la que tienen que generalmente agradecer cosas cotidianas, situaciones del día a día… Y en parte por días como este, el concepto de “la familia que se elige” cada día está más presente en Estados Unidos. Gracias al día de Acción de Gracias.

Acción de Gracias en Nueva York

Uno de los mejores planes para celebrar el Día de Acción de Gracias en Nueva York, además de cenar todos juntos, es disfrutar de la mítica “Thanksgiving Day Parade”. Y obviamente os lo he puesto en inglés, en su idioma oficial, pero su traducción sería “La Cabalgata de Acción de Gracias”. Seguro que muchos de vosotros la habéis visto en muchísimas películas.

La cabalgata del día de Acción de Gracias en Nueva York está organizada por Macy’s. Esta compañía está formada por grandes superficies comerciales de alto nivel. Lo que aquí en España podría ser El Corte Inglés. Esta cabalgata sale desde el museo de Historia Natural de Nueva York y recorre sus calles hasta finalizar en la puerta de Macys cerca de Times Square. En este desfile participan decenas de carrozas, actores y actrices, compañías de baile y musicales… la verdad que es un puro espectáculo. Pero lo más importante, llamativo y lo que todos los niños y niñas esperan de este desfile son los gigantescos globos de hélio con sus personajes favoritos.

Nosotros hemos estado allí, se celebra el último jueves de noviembre, y toda esa semana es festivo escolar en todo el país. Es por eso que los precios para acudir de vacaciones es esta época son más elevados. Pero si te quieres sentir un americano más, quizás debas plantearte el pasar un día de acción de gracias en Nueva York, y vivir la auté

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.