Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
La tienda de M&Ms de Nueva York

La tienda de M&Ms de Nueva York

Justo frente a las taquillas de Tickets for Today en Times Square de Nueva York se encuentra una de las tiendas más llamativas y visitadas de la ciudad. No te trata de otra que la tienda de M&Ms de Nueva York, una de las más grandes del mundo. Si te gustan estos dulces, tienes una parada obligatoria en NYC.

En el vídeo que te muestro a continuación podrás disfrutar de un recorrido que realicé durante mi visita a la tienda. Está claro que esta visita la hice en navidad, y que muchos de sus productos son típicos de la temporada festiva.

Sin duda la tienda de M&Ms de Nueva York es impresionante. Las columnas llenas del mítico dulce, paredes llenas de colores y una cantidad de productos inimaginables basados en los M&Ms. Dan ganas de comérselos todos.

Parece que M&Ms es parte de la cultura Americana, y es que si esta tienda tiene 3 pisos, la tienda de Las Vegas tiene 5!! También visité esta tienda y te dejo el vídeo por aquí. Lo que pasa que en Las Vegas, esta tienda tiene una sorpresa en la última planta que ni te imaginas. Si quieres descubrirlo tendrías que ver el vídeo.

tienda de M&Ms de Nueva York

Por eso, en este post te digo que, si vas a Nueva York no dejes de reservar 25 minutitos para visitar esta tienda, ya que estamos seguros que te sacará alguna que otra foto en sus figuras gigantes que fusionan a los caramelos con Nueva York.

¿Qué vas a hacer en Nueva York?

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.