Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
El Mejor Mercado Navideño de Nueva York

El Mejor Mercado Navideño de Nueva York

Hoy te traigo un nuevo post donde te explico cual es el mejor mercado navideño de Nueva York. Ya sabrás que hay muchos, pero sin duda alguno, el mejor mercadillo de navidad de Nueva York, para mí, es el de Bryan Park. A continuación que tiene de especial este mercado de navidad en la gran manzana.

Para empezar es único. Sé que con esto no te voy a convencer, pero es que es verdad. Parece un auténtico oasis navideño rodeado de rascacielos. Y es que es súper completo.

Mercado Navideño de Nueva York

Para empezar es un mercado navideño que tiene todo tipo de puestos. Puedes encontrar obras de arte, objetos de colección, ropa, perfumes… Todo lo que te imaginas sin excepción. Pero es que además, tienes una zona llena de diferentes productos gastronómicos. Muchos de ellos, productos típicos de la temporada navideña en Nueva York. Rosquillas, sidra caliente, crepes, gofres, gofres con pollo… La verdad, para probar todo necesitas ir una semana porque es imposible probarlo todo en un día.

Por si fuera poco, este mercado navideño de Nueva York está presidido por una gran pista de patinaje sobre hielo en el centro de la plaza. Esta pista siempre está llena, y aunque decidas no patinar, siempre es un placer cogerte un buen chocolate caliente y disfrutar de los grandes patinadores. Y claro, de algún que otro patosillo que se da algún culazo jeje.

Lo mejor, y lo que te recomiendo es que veas este vídeo para hacerte a la idea un poco mejor de todo lo que te cuento aquí en estas líneas. De esta forma entenderás porqué el mercado navideño de Nueva York es el mejor de todos. Ya verás que al 99% de posibilidades coincides conmigo. Espero que lo disfrutes.

¿Qué vas a hacer en Nueva York?

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.