El Mejor chocolate caliente de Nueva York


Sin duda, después de todos los chocolates que hemos probado en la ciudad, podemos afirmar cuál de todos ellos es el mejor chocolate caliente de Nueva York. ¡¡Nuestra opción es siempre Jacques Torres!!

JACQUES TORRES CHOCOLATE

Es pensar en el chocolate de Jacques Torres y se nos abre el apetito. Después de años al mando de la repostería de restaurantes de alta categoría, este pastelero francés decidió abrir su primera chocolatería en Nueva York.

El Mejor chocolate caliente de Nueva York

Se labró tal prestigio que hoy en día tiene tiendas endulzando toda la ciudad, incluida una en el Rockefeller Center.

En Jacques Torres Chocolate venden chocolatinas, galletas y bombones, y es un buen lugar para comprar un recuerdo dulce de Nueva York o un diseño divertido de Pascua, Halloween o Navidades.

Aunque lo que nos vuelve locos es su hot chocolate: puedes añadirle nata, naranja caramelizada o picante, tiene el espesor justo, y está bastante bien de precio ($3,75). En verano, lo preparan en versión helada. ¡Póngame dos!

Una de las mejores experiencias que hemos tenido, aunque triste porque lo hicimos para despedirnos de la ciudad, fue coger el mejor chocolate caliente de Nueva York en Jacques Torres y fuimos a tomarlo frente a la pista de hielo de Central Park.

En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.