Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
El Mejor chocolate caliente de Nueva York

El Mejor chocolate caliente de Nueva York

Sin duda, después de todos los chocolates que hemos probado en la ciudad, podemos afirmar cuál de todos ellos es el mejor chocolate caliente de Nueva York. ¡¡Nuestra opción es siempre Jacques Torres!!

JACQUES TORRES CHOCOLATE

Es pensar en el chocolate de Jacques Torres y se nos abre el apetito. Después de años al mando de la repostería de restaurantes de alta categoría, este pastelero francés decidió abrir su primera chocolatería en Nueva York.

El Mejor chocolate caliente de Nueva York

Se labró tal prestigio que hoy en día tiene tiendas endulzando toda la ciudad, incluida una en el Rockefeller Center.

En Jacques Torres Chocolate venden chocolatinas, galletas y bombones, y es un buen lugar para comprar un recuerdo dulce de Nueva York o un diseño divertido de Pascua, Halloween o Navidades.

Aunque lo que nos vuelve locos es su hot chocolate: puedes añadirle nata, naranja caramelizada o picante, tiene el espesor justo, y está bastante bien de precio ($3,75). En verano, lo preparan en versión helada. ¡Póngame dos!

Una de las mejores experiencias que hemos tenido, aunque triste porque lo hicimos para despedirnos de la ciudad, fue coger el mejor chocolate caliente de Nueva York en Jacques Torres y fuimos a tomarlo frente a la pista de hielo de Central Park.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.