Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Los mejores bagels de Nueva York

Los mejores bagels de Nueva York

Nueva York tiene el honor de ser conocida como la ciudad con mejores Bagels del mundo. ¿Qué puede haber mejor que comenzar el día con un buen café y un delicioso Bagel? ¿Cuáles son los mejores bagels de Nueva York?

Nueva York tiene una cantidad incontables de Bagel Cafés, Deli’s y Restaurantes que ofrecen Bagels de todo tipo y para todos los gustos. Aún así, junto con la amplia oferta llegan también los diferentes niveles y por desgracia no todos son igual de buenos. Descubre en esta lista donde están los mejores Bagel de New York City y no te vayas de la ciudad sin probar este panecillo con forma de rosquilla, sin duda, el sandwich más típicamente neoyorquino.

Bagels en Nueva York: opciones para todos los gustos

Como veis existen gustos para todos los gustos, dulces con queso fresco y miel o saladas, la típica del desayuno con huevos o bacon o más sanas con aguacate o tomate. Es imposible no encontrar una opción deliciosa que se adapte a estos panecillos redondos. ¿Pero que pasa cuando algo se vuelve habitual en Nueva York? Que aparece una versión nueva y «mejorada» que atrae a las masas como las moscas a la miel.

TIPOS DE BAGELS

Estos últimos años han surgido muchísimas variedades de pan con diferentes cereales, frutos secos, cocciones… con las bagels sucede algo similar.

A continuación te dejo los aderezos más populares, que no todos, porque hay muchísimos más.

Por cierto, están hechos a mano y como suele haber mucha rotación, suelen tenerlos recién hechos y cuando te lo pides, siempre te preguntan si quieres que te lo tuesten antes de prepararlo. Tenlo en cuenta.

  • Plain bagel. Es la bagel sin más, sin cereales ni ningún otro aderezo (la verdad es que no me la pido jamás).
  • Salt bagel. Con un toque de sal extra, súper recomendable si eres «salado» como yo, delicioso.
  • Onion bagel. ¿Fan del ajo o la cebolla? Pues aquí tienes un extra que te va a gustar.
  • Everything bagel. Lleva un poco de cada uno de los aderezos y así todos contentos.
  • Whole wheat bagel. ¿Prefieres harina integral? puedes encontrar estos bagels con aderezos como el everything, sésamo o semillas de amapola.
  • Pumpernickel bagel. Aunque su color oscuro no es quizás muy atractivo, lo cierto es que este bagel de centeno está delicioso con queso.
  • Poppy bagel. Sí, con semillas de amapola, pruébalo tostado con mantequilla, no necesitas más.
  • Cinnamon raisin. Bagels con pasas y canela.
  • Blueberry bagel. Con arándanos, pero no la tienen en todos sitios y eso que está deliciosa.
  • Chocolate Chip¡Con pepitas de chocolate!

BLACK SEED

Desde que abrió su primer local en Nueva York en 2014 su fama subió como la espuma, así que era un lugar que había que probar sí o sí.

Si no recuerdo mal, son los bagels que más caros he pagado, pero es que Dianna Daoheung creó su receta de bagel al estilo Nueva York con ingredientes de alta calidad.

bagels de Nueva York

ABSOLUTE BAGELS

Conocí este lugar hace años, tienes que ir hasta el punto más al norte de Central Park, muy cerca de la universidad de Columbia.

Aunque siempre voy muy temprano, es casi inevitable hacer una larga cola para pedir tu bagel.

bagels de Nueva York

ESS-A-BAGEL

Todavía recuerdo la primera vez que fui a Ess-a-bagel, creo que nunca he hecho tanta cola para comer un bagel.

El lugar es curioso porque cuando entras es como si te resultara familiar, los fundadores son austriacos y eso se nota en la decoración.

Creo que de todos los locales a los que he ido es el más diferente (sin contar Russ & Daughters) ya que el concepto es como restaurante, está más pensado para que comas in situ.

bagels de Nueva York

MURRAY’S BAGEL

Quizás uno de los lugares con más atmósfera neoyorkina, y es que desde el exterior es un lugar muy bonito que invita a entrar.

No es un local muy grande y tiene gran popularidad entre los locales, así que es bastante probable que te toque hacer algo de cola.

bagels de Nueva York

PICK A BAGEL

Es el lugar al que más suelo ir, su local del Upper East Side está justo al lado de una boca de metro y como siempre me cojo la tarjeta MetroCard Unlimited, pues la verdad me va de perlas para llegar en un momento.

Además no me gusta la comida del avión, nunca jamás suelo comer nada, por lo que para un vuelo de 8 horas más la espera previa suelo llevarme 2 bagels para el camino y algún muffin (siempre me sobra).

bagels de Nueva York

Hasta aquí la lista y todo lo que necesitas saber de los mejores bagels de Nueva York. No dudes en probarlos durante tu visita a New York.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.