Los mejores donuts de Nueva York


Los donuts son uno de los bocados más populares en los Estados Unidos. En la Gran Manzana no podían ser menos, y hay donuts para todos los gustos, desde las más modestas de los puestos callejeros a las más refinadas. Si no te puedes resistir a una rosquilla, aquí tienes una lista con algunos de los mejores donuts de Nueva York.

Doughnut Plant

(379 Grand Street)

Este obrador tiene varios locales en Nueva York, pero sus orígenes fueron más modestos. Su fundador, Mark Isreal, preparaba los donuts en su apartamento del Lower East Side y luego los repartía en bicicleta. Producen donuts artesanales de sabores como la tarta de zanahoria, tres leches o café, pero su producto estrella es el de crème bruleé.

The Donut Pub

(203 W 14th St)

The Donut Pub empezó su andadura en 1964, y desde entonces preparan donuts de chocolate salado, con sirope de arce y bacon o su famoso Boston Kreme. Su primer local, en el West Village, abre las 24 horas del día. Sus elaboraciones no contienen cacahuetes ni frutos secos.

Doughnut Project

(10 Morton St)

En esta pequeña tienda del West Village puedes encontrar donuts con bourbon, té o manteca de cacahuete. Ve por la mañana, ¡si esperas mucho es probable que ya no queden existencias! Incluso lanzan ediciones limitadas.

Dominique Ansel Bakery

(189 Spring St)

En esta lista no podía faltar el creador de los célebres cronuts, Dominique Ansel. Los precios son acordes con la fama y la popularidad del lugar, y los cronuts se suelen agotar. Para conseguir el tuyo, tienes varias opciones: una de ellas es hacer cola en su tienda del SoHo (ten en cuenta que la cola suele empezar una hora antes de la apertura). También puedes pedir tus cronuts online y seleccionar una fecha de recogida. Esta opción no admite devoluciones ni cambios en la fecha de recogida.

Hasta aquí la lista con los mejores donuts de Nueva York, esperemos que disfrutéis de ellos en vuestra visita a la Gran Manzana.

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.