Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Los 5 mejores Brunch en Nueva York

Los 5 mejores Brunch en Nueva York

En este post vas a descubrir los 5 mejores Brunch en Nueva York. Donde encontrarás cada uno de ellos y cada una de sus especialidades. No me entretengo más, aquí te dejo nuestra lista de nuestros Brunch favoritos de Nueva York.

Voy a poner de referencia el precio de los Eggs Benedict, ya que es un plato que todos los restaurantes tienen y así puede servirte de guía a la hora de comparar precios.

Si necesitas saber cómo funcionan los Brunch en Nueva York, aquí te dejo un artículo donde hablamos sobre ello.

Además, si quieres un tour gastronómico por los mejores rincones de Nueva York, puedes reservarlo desde aquí. 100% recomendable.

Free tour por Chinatown y Little Italy

SARABETH

Sarabeth es un clásico en Nueva York y puedo asegurarte, que muy frecuentado por new yorkers. Es uno de esos lugares que vayas cuando vayas y comas lo que comas, va a estar todo buenísimo y vas a quedar contenta.

Creo he ido a todos los restaurantes que tienen en la ciudad, pero mis favoritos son los que tienen en el Upper East Side y el Upper West Side, son más de barrio.

El precio para los Eggs Benedict es de $21.

THE PALM COURT

El restaurante del Hotel Plaza, lo probé hace tiempo y puedo asegurarte que todavía no he podido olvidarlo. El mejor buffet en el que he estado nunca.

Recuerdo que por aquel entonces nos costó reservar mesa porque había mucha demanda, pero valió la pena el esfuerzo y el precio, alrededor de los $120 por persona. En la actualidad por lo que veo en su web, ofrecen buffet pero no estoy muy segura si tienen un precio fijo… si te apetece te sugiero lo consultes directamente.

El precio para los Eggs Benedict es de $24.

THE BUTCHER’S DAUGHTER

The Butcher’s Daughter es conocido por ser uno de los mejores, sino el mejor, restaurante vegetariano de Nueva York, así que sus comidas son muy sanas. No solo eso, también tiene platos y panes para personas con intolerancias alimentarias.

No tienen Eggs Benedict como tal, pero ofrecen una variante llamada Smashed avocado toast benedict y cuesta $16.

FÉLIX

Si pasas frente a Félix a la hora del brunch, verás que más que un restaurante es un lugar de fiesta. La música está alta, la gente muy contenta y en algunos casos, hasta bailando.

Si quieres evitarlo, sin duda ves a primera hora de la mañana.

El precio para los Eggs Benedict es de $20.

EGG SHOP

Egg Shop es uno de los restaurantes de moda en Nueva York y está especializado en platos creados con su ingrediente estrella: el huevo.

No tiene menú especial de brunch, la carta es de desayuno, por lo que puedes ir cualquier día de la semana.

El precio para los Eggs Benedict es de $12.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.