Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo

La Estatua de la Libertad mide 46 metros de altura (93 si contamos la base) se encuentra situada en Liberty Island (la isla de la libertad), y para visitarla es necesario ir en Ferry. El muelle se encuentra en Battery Park, al sur de Manhattan.

Historia

La Estatua de la Libertad se inauguró en octubre de 1886 y fue un regalo de los franceses para conmemorar los 100 años de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. En 1984 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y desde entonces su fama y su historia no han dejado de extenderse.

Como curiosidad, cabe destacar que en su diseño participó Gustave Eiffel, el creador de la Torre Eiffel.

Subir al mirador

El 4 de julio de 2009, coincidiendo con el día de la Independencia de Estados Unidos. El mirador de la corona fue reabierto al público ya que, desde los atentados del 11-S, subir estaba prohibido.

Para subir al mirador deberéis comprar los tickets por internet con semanas de antelación ya que de lo contrario será imposible. La subida se hace en grupos de diez personas con un límite de 30 visitantes la hora.

Otra opción es reservar un tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Islans, la mejor opción para quienes quieran conocer a fondo la historia de este monumento y visitar el Museo de la Inmigración.

Algunos consejos

Si queréis evitar las colas, nuestro consejo es llegar a Battery Park a primera hora de la mañana, justo cuando se empiezan a vender los tickets. De esta forma podréis evitar las colas y tendréis la posibilidad de acceder al interior de la estatua, ya que las plazas son limitadas.

Si llegáis a partir de las 10:00 horas, preparaos para hacer una hora de cola para coger el barco. Si finalmente vais por vuestra cuenta, no desaprovechéis la oportunidad de visitar Ellis Island, la siguiente parada del ferry después de Liberty Island.

Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.