Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Christmas Spectacular, el mejor show navideño de Nueva York

Christmas Spectacular, el mejor show navideño de Nueva York

Cuando se habla de navidad en Nueva York, te haces unas imágenes en la cabeza. Es inevitable. Y cuando ves Christmas Spectacular, esas imágenes se hacen realidad.

Christmas Spectacular es el espectáculo que cada año se representa en el Radio City Music Hall. Con más de 50 años de historia, este espectáculo no ha faltado a su cita con la ciudad nunca. Tan solo se canceló el año de la pandemia por las restricciones sanitarias.

Son miles de fans los que aguarda este espectáculo. Visitantes de todo el mundo llenan cada día el Radio City Music Hall, uno de los teatros más grandes y famosos del mundo, con una capacidad para 5.000 espectadores. Y sí, cada año se llena para traer la magia de la navidad a la ciudad.

Papa Noel como maestro de ceremonias, patinadores sobre hielo, cantantes en directo, una orquesta impresionante (para mí que he estudiado música… se me ponían los pelos de punta) y como no, las Rockettes. Las Rockettes son las bailarinas más famosas del mundo. Son la compañía de ballet del propio teatro que en el momento que se acaban las representaciones, comienzan a ensayar las de la próxima edición. La capacidad de precisión de movimiento de estos artistas e inigualable.

En mi última visita disfruté de este espectáculo y pude grabar algunas imágenes para vosotros. Eso sí, las imágenes, aunque os guste verlas y disfrutéis de la puesta en escena, no hacen justicia a la calidad y representación escénica del espectáculo.

¿Qué vas a hacer en Nueva York?

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional. Incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos. De esta forma a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.